Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con elección caravana

zbora

calladit@
Hola a todos, estamos mirando caravanas y tengo la cabeza hecha un lío, haber si me podeis ayudar...
En papeles me dice que puedo remolcar hasta 1350kgs, cosa que veo una burrada para el coche que es... Nos gustaría una 3 ambientes tipo: across 430(730kgs) o 450(820kgs), caravelair alba 426(890kgs)o antares 450(980kgs). No sé si hay alguna mas del estilo...
Como veis estas caravanas para un renault kangoo 1.5dci 90cv y 1.395kgs de peso?

Un saludo y gracias a todos
 
Seguro que la MMR de esa furgoneta son 1.350 k.????..........no digo que no.......pero me parece algo descompensado........

Saludos.
 
Hola, fui con los papeles del coche a la ITV y eso fué que me dijeron, porque yo no lo tenia claro con la ficha nueva...

Saludos
 
Me parece que las MMA de las caravanas que npones no es correcto.
Ceo que es mas , y en algun caso bastante mas.
 
Esos pesos que pones de las caravanas, creo que es la TARA no la MMA. La TARA es el peso en vacio y la MMA es el peso maximo autorizado. Yo tambien estuve mirando esos mismos modelos y al final me decidi por la Caravelair Alba 496, son unos 100kg mas,pero nos cuadraba mas ese tamaño. Las Sterckerman Easy son iguales que las Caravelair Alba. Un saludo.
 
Hola a todos, estamos mirando caravanas y tengo la cabeza hecha un lío, haber si me podeis ayudar...
En papeles me dice que puedo remolcar hasta 1350kgs, cosa que veo una burrada para el coche que es... Nos gustaría una 3 ambientes tipo: across 430(730kgs) o 450(820kgs), caravelair alba 426(890kgs)o antares 450(980kgs). No sé si hay alguna mas del estilo...
Como veis estas caravanas para un renault kangoo 1.5dci 90cv y 1.395kgs de peso?

Un saludo y gracias a todos

En mi opinión caravana de 3 ambientes para ese coche no es adecuado.

Opción a te compras caravana de dos ambientes y que no supere los 1000 kilos reales y opción B cambias de coche.

90 CV tirando de una 3 ambientes los viajes se pueden hacer muy largos.

Esto lógicamente para el uso que yo hago ( puentes de más de 1000 km Y veranos de mas de 5.000 ) , para ir a 100 km Y plantar la caravana 1 mes se puede ...

Saludos.
 
Estoy con Sergio Escorial, ese vehículo no va a tirar con una cierta comodidad de una CV de tres ambientes, se lo que es viajar a 70/80 km/h y es demoledor, a lo que has de sumar las carreteras viradas y empinadas. Otro aspecto importante es el tremendo castigo que le vas a dar al vehículo, acortando sobre manera su vida. Como te dice el compañero, o cambias el vehículo o te decides por una CV mas ligera, me atrevería a sugerirte incluso una CV de menos de 750 kg para el vehículo en cuestión. Un saludo.
 
Las Kangoo suelen tener un peso remolcable de 1000/1100kg no más, mírate bien la MMR de la ficha técnica que te vas a llevar una sorpresa.... A todo esto esas caravanas las veo grandes para la furgoneta que es
 
¿puedes poner una foto de la TIT, tapando matrícula y número de bastidor?... he estado mirando y en internet dice que tu coche tiene un MMR de 1.050 kg...

4092349
 
Si te estimas la furgoneta,no les enganches ese tipo de CV que comentas,la reventaras en dos salidas.una opcion és un remolquetienda ya sé que no és una CV però si no desas cambiar el coche,tendras que adaptar el remolque al tractor.
 
Mi across 432 era de dos ambientes, pero va montada sobre el mismo chasis y las medidas exteriores son las mismas que la 430.
Con toldo, aire, mover y todos los bártulos para salir, sobrepasaba los 900kg
 
Hola buenas tardes a todos. Dudas para adquirir una caravana. Estamos mirando caravanas y nos gusta la caravelair antares 486, tenemos un Peugeot 306 con motor 2.0 TDCi de 136 CV el cual nos pone que puede arrastrar casi 1500 kg. Como veis la caravana para ese coche. Gracias de antemano.
 
El motor bien, yo lo que veo es que el vehículo quizá sea algo pequeño, pero en principio no deberías tener problemas. Soy de los que piensa que para llevar una tres ambientes con ese peso el tractor deberia de ser mas pesado pero es solo una opinion, seguro que algunos compañeros arrastran asi y les va bien, ya te digo el motor es bueno y tiene potencia de sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com