Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con ferry

bibikue

timid@
Hola, buenos días, no he publicado mucho, pero os leo con asiduidad. Vengo con algunas preguntas, después de leer los hilos sobre viajes a Italia y ferrys.
Estamos pensando ir este verano, saliendo a finales de julio y volviendo a mediados de agosto, somos dos adultos, un niño pequeño, con coche (Peugeot 208) y caravana (roller Sevilla del 95, creo que ronda los 4,70 metros de largo con la lanza).
La duda más importante que tengo es en qué página soléis hacer las reservas, esto viene a que mirando la página de Aferry, para la fecha que tenemos pensado ir, viaje ida y vuelta, desde Barcelona a Civitavecchia y vuelta, nos salen ofertas desde poco más de 400 euros y otras de menos de 500. Con Grimaldi.
Mirando las mismas fechas, mismas condiciones en otras páginas, también con Grimaldi, no bajan de los 700 euros.
Y yo no sé si es que la página de Aferry no es de fiar o qué. Nunca hemos ido en ferry con coche y caravana (si con coche para pasar de Galicia a Portugal, pero fue un paseín) y mirando los comentarios de otros campistas los precios suelen ser de 700 para arriba.
A ver si me podéis ayudar, la fecha la podríamos confirmar este mes que entra y ya coger los pasajes.
 
A veces estos mayoristas tienen acuerdos con las compañías que les permiten ofrecer buenos precios. Aferry no parece ni mucho menos un timo, si después de leer todo con detenimiento (para que no haya sorpresas ocultas) ves que te compensa cogerlos ahí, yo los cogería.
 
A mi para cuatro personas en camarote interior con caravana y coche en agosto me sale 750€ con Grimaldi...
Mirare lo de Aferry que no tenía ni idea... Si lo coges nos cuentas.
 
Os agradezco las respuestas, es que me tenía un poco mosca esa gran diferencia de precios entre esa página y otras.
Imagino que las medidas de las caravanas también influyan, que no cobrarán lo mismo por una bambina pequeñita que por una de más de 7 metros.
Si los cojo en Aferry os contaré y ya cuando hagamos el viaje intentaré venir a contarlo.
Esta será la primera vez que vayamos a Italia, pensábamos ir por carretera hasta Génova,vamos desde Asturias, pero salió la idea del ferry y así aprovechariamos para ver a unos familiares que viven en el tacón.
 
Sí, en Grimaldi cobran por metros de caravana.
Eso sí, luego nadie te la mide (comprobado personalmente). Aquí alguien dijo una vez que al reservar online puso "0 metros" por error (y pagó en consecuencia) y coló.
 
Si lo que te preocupa o te asusta es que tu caravana sea más larga de lo que vas a pagar en una web por error u omisión de la misma (o de tí), te digo de antemano que con un 99% de posibilidades nadie te va a revisar el largo exacto de tu caravana. (aunque sí que te van a pedir los billetes)

En caso de que te pillen, te harán pagar un metro más.
 
además, recuerda que tienen que meter el coche y el remolque. No junto, que sino es como una auto y te cobrarán de menos.
 
No, lo de la medida de la caravana no me preocupa, sé lo que mide y metí en consecuencia (caravana hasta 5 metros), pero veo que otros campistas tienen caravanas muuuy largas e imagino que esos metros más añadirán euros al billete, a no ser que sea ya cosa de orden y ubicación.
 
No, lo de la medida de la caravana no me preocupa, sé lo que mide y metí en consecuencia (caravana hasta 5 metros), pero veo que otros campistas tienen caravanas muuuy largas e imagino que esos metros más añadirán euros al billete, a no ser que sea ya cosa de orden y ubicación.


sí. Pero hay que meter el coche, y caravana de hasta 5 metros. (con lanza)

la mía una bambina ya se va a 4 metros con lanza.

pero vamos... si te pasas medio metro nadie te va decir nada.

en definitiva pagas por metro lineal y por altura si te pasas.
 
sí. Pero hay que meter el coche, y caravana de hasta 5 metros. (con lanza)

la mía una bambina ya se va a 4 metros con lanza.

pero vamos... si te pasas medio metro nadie te va decir nada.

en definitiva pagas por metro lineal y por altura si te pasas.
Si,si, la caravana con lanza, 4,70/4,80 metros y aparte el coche.
 
Hola, buenos días, no he publicado mucho, pero os leo con asiduidad. Vengo con algunas preguntas, después de leer los hilos sobre viajes a Italia y ferrys.
Estamos pensando ir este verano, saliendo a finales de julio y volviendo a mediados de agosto, somos dos adultos, un niño pequeño, con coche (Peugeot 208) y caravana (roller Sevilla del 95, creo que ronda los 4,70 metros de largo con la lanza).
La duda más importante que tengo es en qué página soléis hacer las reservas, esto viene a que mirando la página de Aferry, para la fecha que tenemos pensado ir, viaje ida y vuelta, desde Barcelona a Civitavecchia y vuelta, nos salen ofertas desde poco más de 400 euros y otras de menos de 500. Con Grimaldi.
Mirando las mismas fechas, mismas condiciones en otras páginas, también con Grimaldi, no bajan de los 700 euros.
Y yo no sé si es que la página de Aferry no es de fiar o qué. Nunca hemos ido en ferry con coche y caravana (si con coche para pasar de Galicia a Portugal, pero fue un paseín) y mirando los comentarios de otros campistas los precios suelen ser de 700 para arriba.
A ver si me podéis ayudar, la fecha la podríamos confirmar este mes que entra y ya coger los pasajes.
Pues lo he mirado en Aferry, y me sale algo más caro que cogiendolo directamente con Grimaldi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com