Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ayuda con la antena!

lo q pasa es q no puedo orientarla pues es como una bola fija en el techo. no me importaria cambiarla pero tengo q asegurarme q la q ponga sea efectiva.


No tengas miedo , yo tambien quité la omnidireccional y monté la que te muestro en el enlace anterior .

El trabajo lo realicé en un camping ,e insítu comprobé la diferencia .
 
gracias josep lo dire la semana que viene en el taller.y en cuanto nazca mi hija y me situe me voy a psar alli varios findes y por supuesto que nos veremos un abrazo josep.
 
yo puse una de esas que televes tiene con dos cuernos, uno por cada lado y con mastil y la verdad que se ve muy bien, tanto en granada que estuve en navidades ,como por castilla la mancha ,o en madrid el modelo esacto no me acuerdo cual es pero va de maravilla, eso si la tv tiene que tener tdt, esterior o no
 
kiko me parece q tu solución es la definitiva, te agradeceria me mostraras fotos de como va todo el sistema y coma va colocada cuando vamos en ruta, pues en el enlace q mandas solo se ve el último tramo de la antena. Gracias de antemano
 
El mismo sistema lo he usado en mi anterior cv y ahora en mi ac .

Me bastó eliminar la antena omnidireccional que montaban ambos elementos , y en su lugar poner esa antena , usando el mismo amplificador , y ademas incorporandole un TDT domestico .

La gran ventaja de esa antena , ademas de sus cualidades de recepción , es que al no tener elementos reflectores en la parte trasera , se hace muy plana a la hora de plegarla sobre el techo .

Eso si ,el mastil es el telescópico que montaban ambos elementos .

Te gustará...
 
Yo hace 11años que la tengo puesta en el techo de la caravana como decoración. Porque nunca he visto con ella nada, mejor dicho un poco la 1 y la 2 pero mal. Si no fuera por agujero hace tiempo que no estaria en el techo de la caravana.

Un Saludo
 
kiko: dime si esta antena tuya va montada durante el viaje, supongo q habrá q plegarla o algo asi y si hay q orientarla para recibir bien co ella, y como se hace todo esto.
 
De esas omnidirecionales redondas he visto tirar unas pocas a la basura, no sirven ni para que se posen las palomas.

Yo en Torrox veia todos los canales "nacionales" y un monton de locales con peliculas instructivas para adultos por la noche, habitualmente no me molesto en sintonizar la Tv, llevo un disco duro multimedia de 500 Gb cargadito de pelis, la mitad por ver.


.
 
kikooooooooooooo espero impaciente tus fotos, croquis, explicaciones...........
 
Va montada sobre el mismo mastil , y si es plegable , efectivamente solo sienes que recogerla sobre la marcha . Siempre va montada .
 
Pues yo tambien tengo una omnidirecional de esas.Por norma general veo la tele bastante mal.Suelo coger canales digitales y analogicos.Comparandola con la MK de mastil yo siempre suelo ver la tele peor.Pero mi sorpresa fue en el camping Almafra.Dos caravanas juntas,yo con la ovni y mi colega Paquito con la MK de mastil que siempre ve la tele mucho mejor que yo.Pues yo cogia un monton de canales digitales y viendose perfecto.Y cuando digo perfecto es perfecto.Mejor que en casa y mi colega Paquito veia fatal de los fatales.¿quien me puede explicar el por que?cuando su antena siempre ha cogido mas que la mia.

Informandome en tiendas especializdas me han dicho que tengo que esperar a que solo sea la señal de tdt,pues entonces sera una señal mas fuerte y se vera mejor.

He probado con otros amplificadores y no gana nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com