Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con la bomba de agua del baño

pepeval

timid@
Hola, la cuestión es quee hace un ruido muy fuerte cada vez que la acciono, además de que me da la sensación de tira agua muy suave. He ido a localizar la boma de agua y no veo por donde meterle mano.
Es una knaus 400 lkk. Decir que esta caravana tiene un depósito de agua que la comparte con el baño, fregadero y frifo del lavabo.
Adjunto foto y gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220423_102905.jpg
    IMG_20220423_102905.jpg
    73,6 KB · Visitas: 19
Buenas.
Yo hace un montón de años le desmonte, tienes que acceder por la puerta donde se saca el depósito, quitar unos tornillos y quitar una pieza. Luego puedes acceder a una pequeña bomba la cual limpie de cal y suciedad.. No te puedo dar más indicaciones, pues no lo recuerdo bien pero si que vi información por internet.
 
Esta mañana he estado averiguando. Creo que la bomba va donde el deposito de aguas (dentro), y para acceder a él, lo tengo que hacer levantando uno de los asientos interiores.
Nosotros tenemos puesto un somier y colchón en el salón interior.
Al llegar a casa lo desmonto todo y sigo mirando.
Gracias
 
Pensé que la bomba principal sabías donde estaba y la tenías en condiciones.
La bomba está dentro del depósito, debajo de los asientos, en la parte frente al frigorífico...
Así que la pequeña bomba que lleva el WC dejala tranquila, que tal vez no funcione bien la principal.
Este es el depósito donde está la bomba...IMG_20200522_132147.jpg
 
No sabía donde estaba, es la primera salida con esta caravana y descubriendo cosas estoy.
Ese es el deposito y desde donde se oye el ruio. Lo primero que voy a hacer es cambiar la bomba que hay ahí dentro.
Si no lo soluciono.. con tu permiso ya te preguntaré, vale? ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com