Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os cuento: En el taller me arreglaron el mover y me dejaron la caravana sin luz.
Tiene que ser algún hilo desconectado.
Lo que sí funciona es el extractor de la cocina.
¿Qué puedo mirar?
Gracias.
Os cuento: En el taller me arreglaron el mover y me dejaron la caravana sin luz.
Tiene que ser algún hilo desconectado.
Lo que sí funciona es el extractor de la cocina.
¿Qué puedo mirar?
Gracias.
No sé cuánto tiempo hace de la reparación,pero si es reciente,yo llamaría al taller para decírselo.
¿Que arreglaron del mover?
Si son los motores,no debería haber ninguna relación con lo del interior,y si es la centralita tampoco debería.
Si puedes hacer fotos de todo lo que veas que lleva cables...
Pero mira los fusibles primero,pero hay que comprobarlos bien.
Si tienes dudas sobre algo, pregunta,y pon fotos de "la duda"
Yo también creo que tiene que ver con los fusibles, saca uno a uno y ves mirando. Empieza por los que estén cerca de la batería.
Como te comentan, si hace poco tiempo de la reparación, yo llamaría directamente al taller, incluso ellos te pueden guiar por si se les ocurre algo, y si no hay suerte, yo se lo volvería a llevar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.