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PIRATADELUGO

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hola,mi honda accord se me hunde mucho de atras,al llenar maletero y enganchar caravana,lo noto sobretodo en la direccion ya que va muy levantado delantero.entonces he mirado muelles reforzados traseros y tengo estos precios.sin homologar 272,25 mas instalarlos me falta preguntar por los portes si son pagados.homologando 550 eurazos+instalarlos+itv a falta de preguntar por los portes.antes de que me pregunteis peso en lanza anda sobre 65-70 kilos.sabeis alguna otra opcion?se fijan en la itv sino homologo.ya me los dan en color negro.
 
Buenas.. si el problema es porque se arrana mucho... pon una suspensión deportiva .. valora poner unos sidenblock ...

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Yo los cambien mi anterior CRV, eran de color negro y en la ITV no hubo problemas.

Si son negros como los de serie pasan desapercibidos, así me lo aseguró un especialista con años de experiencia, que sus clientes a no ser que fuera para aumentar la altura (4x4) no hacian ITV.

Yo los compré y compraría homologados.

Vas a ganar mucho con el cambio, no solo remolcando, porque los que tienes, aunque no lo parezca, irán ya tocadetes.

También se nota la mejoría cuando cargas con dos adultos atrás y maletero lleno.
 
No es solo dureza, si no longitud. Los deportivos suelen ser mucho más duros pero más cortos.


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Buenas yo he cambiado muelles y amortiguadores, los muelles los compre en muelles crom se anuncian aquí. me los enviaron negros y al pasar la itv sin problemas y al cambiar también amortiguadores el cambio ha sido abismal. Merece la pena gastar ese dinero.
 
Yo cambié los muelles traseros a mi anterior coche por unos más duros. Me pasaba lo que a tí, que al enganchar la caravana con 60kg en lanza se hundía demasiado. No hice homologación ninguna de la reforma. Los muelles eran negros y pasaron varias revisiones en ITV. Nunca me dijeron nada.
Saludos
 
yo reforce la suspensión al poner la bola y paso itv sin problema (ahora se ve algo mas alto, pero si no estas acostumbrado a verlo antes no lo notas)
 
busca unos de igual longitud y no tendras que homologar nada.Luego tienes amortiguadores tipo koni que van muy bien y son regulables en dureza que te parecerá que tienes otro coche.
 
Yo la mejor combinacion que he llevado son muelles EIBACH con amortiguadores BILSTEIN, van perfectos sin llegar a la dureza de otras marcas que hacen complicao ir montado dentro con tanto bote.
Mi consejo es que si tiened los amortigusdores todavia bien cambies solo los muelles y notaras el cambio automaticamente, eso si muelles color negro como los que llevas y homologados, en la ITV no te diran nada pq es imposible notar la diferencia, como si fueran de la casa vamos, si ya tienes que cambiar amortiguador lo mismo, algo discreto y andar con ellos para que se ensucien bien y que cuando vayas nadie se fije.
Nunca entendere tanta tonteria con la itv cuando haces cambios a mejor en el coche para ir mas seguro la verdad, todo por sacar el dinero al personal.
 
hola,mi honda accord se me hunde mucho de atras,al llenar maletero y enganchar caravana,lo noto sobretodo en la direccion ya que va muy levantado delantero.entonces he mirado muelles reforzados traseros y tengo estos precios.sin homologar 272,25 mas instalarlos me falta preguntar por los portes si son pagados.homologando 550 eurazos+instalarlos+itv a falta de preguntar por los portes.antes de que me pregunteis peso en lanza anda sobre 65-70 kilos.sabeis alguna otra opcion?se fijan en la itv sino homologo.ya me los dan en color negro.[/QUOTE
Yo quise hacer lo contrario, ponerlos más blandos y me dijo en el taller que no pasa la itv, ni siquiera me hablo de poder homologarlos...
Pero no creo que se fijen siempre y cuando la máquina donde ven la efectividad de la suspensión le de un valor correcto.
 
Homologar unos muelles para que sean mas duros!!!!!!!!!, vamos me parece una chorrada, si un técnico de la itv es capaz de descubrir que los muelles son mas duros que los originales, tendría que estar en la escuderia ferrari de ingeniero..............
Montalos sin miedo y déjate de homologaciones, es mi consejo, no creo que lo diferencie de otros en una simple itv.
 
hola,mi honda accord se me hunde mucho de atras,al llenar maletero y enganchar caravana,lo noto sobretodo en la direccion ya que va muy levantado delantero.entonces he mirado muelles reforzados traseros y tengo estos precios.sin homologar 272,25 mas instalarlos me falta preguntar por los portes si son pagados.homologando 550 eurazos+instalarlos+itv a falta de preguntar por los portes.antes de que me pregunteis peso en lanza anda sobre 65-70 kilos.sabeis alguna otra opcion?se fijan en la itv sino homologo.ya me los dan en color negro.

yo también tengo un accord...y siempre controlo tema pesos lo mas que puedo...pero se hunde lo normal cuando cargas un maletero y enganchas una cv....el anterior lo tenia con amortiguadores koni y muelles selex y también se hundía bastante , vamos que en muchos camping me costaba entrar la ost...tienen muchos kilómetros los amortiguadores?? igual cambiándoles notas mejoría, en los accord han montado varios los KYB y dicen que van muy bien y algo mas duros que los de serie y no son caros;
por cambiar solo muelles de la misma largura no te dirán nada en la itv, mientras no sean deportivos (osea cortos) y suspensión yo no cambiaría por deportiva , ya mis riñones pasaron bastante jajaj perderás confort de viaje...al fin y al cabo con al caravana no vas todos los días.
 
Yo tengo otro accord, Dos opiniones, una: amortiguadores blistein b4, mejor b6, entra en el foro de honda y saldrás de dudas, Y dos: mira la pegatina de la puerta lado conductor, presiones, con remolque 2,7 detrás, 2,3 delante, si no recuerdo mal, si lo piensas estás presiones tienen su lógica. aumento de presión en el tren trasero debido al aumento de peso, menor presión en eje delantero para tener agarre.
Saludos
 
A ver si nos enteramos
Un muelle de suspensión sirve o esta destinado a soportar el peso del vehículo y la altura de este
Un amortiguador sirve para absorber las oscilaciones de ese muelle.
Con lo cual con unos amortiguadores mas duros lo que ganamos es mayor dureza de respuesta de ese amortiguador, osea notaremos el coche mas duro pero la altura sera la misma siempre ya que la altura la determina el muelle y si lo que queremos es que no se hunda, lo que hay que modificar son los muelles y ponerlos mas reforzados porque van a soportar mas peso, pero no los amortiguadores.
 
bueno voy cambiar amotiguadores llevan 195.000 km asi que muy alla no estaran.unos bilstein b4 osea unos normales tirando un poquito a duros un 10% mas duros que los originales,dicen.y muelles reforzados traseros,a ver como va la cosa.
 
Yo puse unos selex azules también los hay rojos para más dureza

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