Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ayuda con medidas,porfa.

Optimo

hablador
Hola,me sabe mal abrir un hilo por esto,pero no encuentro ná de ná y necesito saber la medida de la guia donde va el avance,desde lo azul a lo azul,tomada como referencia mi caravana.
El perimetro,vamos.Lo necesito para mañana antes del medio dia,asi me evitaria un monton de busquedas infructuosas,subir a la cv a medir(imposible) y muchos follones .
No se si son seis metros,siete,cuatro...nunca me ha dado por medir,pero he de terminar una cosa mañana y he de tener eso claro.
Es una Adria Optima(como no,jajaja) 380.Una foto,me da igual si fallais medio metro,eso está en los margenes.
Gracias y a lo mejor esto os hace la vida mas facil.
IMG-20180422-WA0000.jpg

IMG_20170413_111946.jpg
Gracias!!!!
 
Yo o tengo ni idea, pero tomando la foto como referencia y con 50cm de margen.
Digo que 6.80mtrs.
A ver si gano la porra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Menos mal ... nos estábamos quedando bizcos intentando averiguar, pero mira tu por donde vimos fotos, foreros que tenían Adria antes, foreros de aqui en otros foros ... ufff ... pero las medidas solo de la parte recta que indicaban 160-165 ...

Ale, mas tranquilos si lo tienes solucionado. A ver que se te ha ocurrido ahora.
 
Menos mal ... nos estábamos quedando bizcos intentando averiguar, pero mira tu por donde vimos fotos, foreros que tenían Adria antes, foreros de aqui en otros foros ... ufff ... pero las medidas solo de la parte recta que indicaban 160-165 ...

Ale, mas tranquilos si lo tienes solucionado. A ver que se te ha ocurrido ahora.

Ahora dice.Llevo mucho tiempo dandole vueltas a esto y quizas dos meses construyendolo,a ratos.
Un dia,sentado mirando la cv,se te ocurre una cosa y le das vueltas a la cabeza y mas vueltas y empiezas a montarlo y cuando lo tienes lo pruebas en "vacio" y fallos por aqui,fallos por allá,monta,desmonta....y ahora lo ves ya terminado y te dá un gusto que pa qué.
Cuando lo presente,me vais a decir de todo,que no estoy bien de la cabeza,que me falta una primavera o cosas asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com