Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con mi ABI

JuanMG

calladit@
Muy buenas, estoy terminando de descubrir que complementos lleva la caravana que hace muy poco compre para poder utilizarla cuanto antes, pero hay un boto. En el cuadro electrico que no se para que sirve, si alguien me pudiera hechar un cable lo agradecería. Adjunto foto

E2CB00D7-7698-4854-9B20-87385347241C.jpeg
 
¿El que pone "PUMP"?
Eso es "bomba" y se refiere a bomba de agua.
Dale y abre un grifo, a ver si hay agua.
 
La verdad que daba por hecho que la bomba del aguacsiempre estaba conectada pero igual ese boton es para desconectarla, y a ver el medidor de la bateria arriba me he ofuscado con que era algo de la bateria.

mañana pruebo lo de la bomba a ver.
Gracias
 
Con 10,4V, tienes la batería en las últimas :ounch:
 
Jose luis, la bateria se ve que esta hecha polvo, creo que no lleva ningun cargador instalado, asi que voy a ver si compro uno y se lo pongo fijo, asi cada vez que conecte a la luz que carge la bateria
 
Jose luis, la bateria se ve que esta hecha polvo, creo que no lleva ningun cargador instalado, asi que voy a ver si compro uno y se lo pongo fijo, asi cada vez que conecte a la luz que carge la bateria

¡¡¡Cuidado!!! asegurate bien, las caravana inglesas suelen llevar la fuente de alimentación preparada para cargar las baterias... pero si la bateria esta en 10,4V, ni con el mejor cargador de la historia recuperas esa bateria.
 
Voy a comprobarlo, aunque pie so que la bateria esta muerta, el que me la vendio no sabia nada de nada respecto a la caravana.

muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com