Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con mi cenador(toldo)

araith

calladit@
Hola, mi cenador con el viento parece que va a salilr volando en cualquier momento, hasta llegar a levantarse por la noche a desmontarlo por miedo a q saliera volando e hiciera algun estropicio.

Alguien me puede ayudar y darme algun truquillo para fijarlo mejor y no tener que dormir con un ojo abierto.

Gracias!!!
 
¿Has probado a poner piquetas?, hombre, ya se que no gusta, pero con unas pocas te quitas el miedo, y se le pones algún viento ya...
El mio tiene una especie de visera por donde sale el aire, para que no coja tanta fuerza, a una mala, puedes hacerlo en en tuyo, si no lo tiene ya.
 
Yo utilizo uno para meter dentro la furgoneta y para evitar que pueda "volar", pues le tiro dos cuerdas por encima y con buenas piquetas al suelo.
 
Nosotros ponemos 4 cacharros( no sé cómo se llaman) de esos que se llenan de agua y las patas van metidas dentro, los compramos la semna pasada en carrefour, estaban especialmemte para los cenadores. Los provamos y las patas quedan bien cogidas, hizo viento y allí se quedó enterito, claro que tambíen estaba cogido con los vientos.
 
nosotros nos curamos en salud y ponemos cuatro piquetas que no cuesta tanto y los vientos que como dice aunolose se llaman así por algo....
 
Muchas gracias y un ultimo favorcillo.

Muchas gracias y un ultimo favorcillo.

Nosotros ponemos 4 cacharros( no sé cómo se llaman) de esos que se llenan de agua y las patas van metidas dentro, los compramos la semna pasada en carrefour, estaban especialmemte para los cenadores. Los provamos y las patas quedan bien cogidas, hizo viento y allí se quedó enterito, claro que tambíen estaba cogido con los vientos.

Hola, no tienes idea de como se llaman o como son? Es que tengo miedo acercame al Carrefour y no saber explicarle al chico de la seccion lo que es.
 
Normalmente con cuatro piquetas en los vientos y cuatro clavos uno en cada pata es mas que suficienteUn saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com