Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con nuestra primera caravana

Yo cuando pregunte, me dijo un usuario que le habia pasado con camiones de empresa... pero de ahí a una cv...
 
Es uno de esos mitos foreros para asustar a los caravaneros (y autocaravaneros) malos y que van (todos) pasados de peso.

Está el que "viene el tío del saco" y "como vayas pasado de peso y tengas un accidente, barrerán la carretera para recoger todos los cachos y luego los van a pesar y el seguro no se hará cargo". Dos clásicos.

Saludos.
Por eso preguntaba...
 
Es uno de esos mitos foreros para asustar a los caravaneros (y autocaravaneros) malos y que van (todos) pasados de peso.

Está el que "viene el tío del saco" y "como vayas pasado de peso y tengas un accidente, barrerán la carretera para recoger todos los cachos y luego los van a pesar y el seguro no se hará cargo". Dos clásicos.

Saludos.
Me vas a decir tú a mí lo que es el miedo. Si fueras mínimamente inteligente sabría que el miedo no forma parte de ver la vida. Por favor obvia mi persona. Tío cacas.
 
Me vas a decir tú a mí lo que es el miedo. Si fueras mínimamente inteligente sabría que el miedo no forma parte de ver la vida. Por favor obvia mi persona. Tío cacas.
A ti no se te puede decir nada que no sea lo que tu piensas. Es verdad absoluta.

Gracias por el insulto. Suele ser el recurso de los cortos de esa inteligencia de la que presumes.
Y las formas de ver la vida... cada uno tiene la suya, como los culos... de donde salen las "cacas" que tanto te gustan.

Saludos.
 
Protección de datos
Viene bien esa respuesta para no dar respuesta.... cuando te ha interesado no has tenido problema en dar pelos y señales de los que te han incomodado en tus aparcamientos...

Tengo en bastante estima tus intervenciones en este foro, pero esta me ha decepcionado mucho....
 
2.2 - copia (2) - copia.jpg
 
El rollo es buscar un sitio para poderla pesar. O bien gastarte.150€ en una balanza de barra
si sois de la zona norte, pais vasco, la rioja... en Briñas, la rioja hay una bascula municipal, comoda para entrar, y un euro la pesada
 
Esa caravana no es de menos de 750 kgrs. Además es inglesa (tiene la puerta al revés que la caravanas del continente).

Yo creo que la descartaría por esas dos cosas. Para mí miente en el peso y no pone nada de que sea inglesa.

Saludos.
He hablado con el dueño y me dice que en papeles esta como de menos de 750 kg, le pregunte porque me extrañaba que pesara tan poco.

Se que la caravana es inglesa por la marca, pero no se si eso es un inconveniente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com