Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con pesos caravana_coche e informe whattowcar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iba a decirte que yo con una 490 CP y 110cv ando justillo de potencia pero bien en pesos (mi coche en vacío ya pesa 1500 kg). Pero vamos, que con la Knaus y un Xtrail de 150cv no vas a tener problemas.... Salvo que andes justo de carné.... Supongo que tienes el B y si es así.... ¿Has comprobado que la suma de la MMA de la caravana y la MMA del Xtrail no excedan de 3500kg?
 
Iba a decirte que yo con una 490 CP y 110cv ando justillo de potencia pero bien en pesos (mi coche en vacío ya pesa 1500 kg). Pero vamos, que con la Knaus y un Xtrail de 150cv no vas a tener problemas.... Salvo que andes justo de carné.... Supongo que tienes el B y si es así.... ¿Has comprobado que la suma de la MMA de la caravana y la MMA del Xtrail no excedan de 3500kg?

El XTrail tiene un MMA de 2170Kg que sumados a los 1120Kg de la caravana no superan los 3500Kg. No necesito carnet de remolque....
 
Yo también he puesto en whattowcar los pesos reales y las medidas de anchura y altura y me da cuatro estrellas rojas. ESA CARAVANA NO ES PARA ESE COCHE.
 
Lo borro porque ya he visto al final del hilo que habías puesto otra caravana y otro coche.

Saludos
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com