Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con ruta Valencia-Almayate

Isidro

timid@
Hola, este domingo salgo con dirección al camping Almayate Costa. Tengo una duda sobre la ruta a elegir. Según la guia que mire, me envía por un lugar.

Veo dos opciones:

A: Autovia A7 hasta Lorca, A92 pasando por Granada, llegar hasta Malaga y retroceder unos kilometros hasta Almayate. (Por lo que veo todo Autovia, 567km desde Mogente)

B: Autovia A7 pasando por Almeria, hasta Adra y desde aquí, hasta casi Almayate, por nacional,creo.... (535 km desde Mogente)

Casi tenía elegida la opción B, pero tengo mis dudas por el tema de la nacional, no se si son muchos kilometros o ya han acabado ese tramo y ya no es nacional sino autovia. O es nacional, pero no vale la pena hacer más kilometros porque está en muy buenas condiciones.

Bueno un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
 
vamos a ver,yo fui en semana santa y me fui por la opcion B y me encanto mas que nada por el paisaje y los pueblecitos
pero teniendo en cuenta que estamos en verano y que todo eso es costa casi que me tiraria por la opcion A que es todo autovia.
de hecho yo a la vuelta me vine por la autovia para ahorrarme la operacion retorno de semana santa
 
Por rapidez y comodidad opcion A.... , por ver comarca y recrearte en ella , opción B .
 
yo te voy a aconsejar para cuando llegues a almayate, te recomiendos que comas en el restaurante que hay al entrar en almayate.Un saludo
 
Pues yo te voy a aconsejar que cuando salgas de paseo , te dirijas a torredelmar , saliendo del camping a la derecha , y aun un km de éste , te encuentras una pista de karting , te dirijes a su entrada , y veras un cartel que te dice " a chiringuito " .

Adentrate en ese camino , llegate a ese chiringuito y come en él , mejor si quieres , cenes en él , te alucinará sus precios . Buen probecho...
 
Decidido, opción A, lo malo de esta opción es que pensaba hacer noche en el camping Bellavista en Aguilas y por esta ruta me queda lejos. En este caso tengo de camino, Camping Totana, Puerto Lumbreras, Pinar del Rey y Sierra de Maria. Para una noche, cualquiera de ellos vale, ¿no?

Muchas gracias, kiko1, cortinass, novato77 tanto por las explicaciones como los sitios para comer, me los apunto....

Saludos.
 
tienes el camping totana o tambien el camping la paz.de todos modos te pillan a poco mas de 3 horas de valencia.
quiza te interesaria mas pernoctar por almeria o granada
 
Creo, me han comentado que en la opción "B" hay tramos terminados justo antes del verano
 
isidro ruta A.o B que mas da. se esta mu fresquito entre tanto árbol.Aqui estamos varios wepcampistas.
 
Creo, me han comentado que en la opción "B" hay tramos terminados justo antes del verano

Por ese era el motivo por el que en principio había elegido la opción B, pero tal y como me han comentado, finalmente voy a hacer todo el trayecto por autovia.


El lunes llegamos, ya estoy impaciente por salir....
 
Que envidia....

¿hace mucho calorcito?
¿como está de ocupación el camping?


Tendrás solo el justo .

Este camping es bastante sombreado , ademas está situado en la orilla de la playa y por si fuera poco , la coste este de la provincia de Malaga , la costa tropical , es fresca . No suele dejarse notar el terral ( aire caliente que nos ataca desde el norte ) .

Eso si , no olvides que esto sigue siendo andalucia , y algun calorcito si que hace , si...
 
Isidro salimos esta mañana como tu sabes a 23 grados de ALMAYATE y una vez llegados a nuestra CORDOBA tenemos 42 grados "casi na"......y con lo fresquitos que estais ahí ahora.....
Recuerdos a Sabina y a los peques.
JJJJ
 
Hola, JJJJ y familia, hoy nos hemos acordado mucho de vosotros.
!!!!42 GRADOS!!!! Menudo cambio habéis tenido.8)8)8)
Aquí seguimos igual de fresquitos, bueno hoy a echo un poquito de calor, pero aceptable.

Que razón teníais con que aquí hay un microclima que no parece que estemos en Malaga.

No creo que te sirva de consuelo pero.... a nosotros la semana que viene :evil::evil::evil::evil::evil: nos pasará lo mismo.

Saludos.
 
Pues yo te voy a aconsejar que cuando salgas de paseo , te dirijas a torredelmar , saliendo del camping a la derecha , y aun un km de éste , te encuentras una pista de karting , te dirijes a su entrada , y veras un cartel que te dice " a chiringuito " .

Adentrate en ese camino , llegate a ese chiringuito y come en él , mejor si quieres , cenes en él , te alucinará sus precios . Buen probecho...

Bueno como una imagen vale más que mil palabras y se de uno que tenía dudas sobre el chiringuito que recomendaste, os dejo dos fotos de lo que nos hemos metido entre pecho y espalda.

thump_3077796calamar.jpg

fotos-calamar-3077796.html
Calamar fresco a la brasa.

thump_3077823gallo.jpg

Gallo a las brasas.

Muchas gracias Kiko1 por la recomendación.



Saludos.
 
Si, tenía algunas dudas pero vamos, no me arrepiento para nada. Cenamos genial, bueno y económico.
 
Bueno como una imagen vale más que mil palabras y se de uno que tenía dudas sobre el chiringuito que recomendaste, os dejo dos fotos de lo que nos hemos metido entre pecho y espalda.

thump_3077796calamar.jpg

fotos-calamar-3077796.html
Calamar fresco a la brasa.

thump_3077823gallo.jpg

Gallo a las brasas.

Muchas gracias Kiko1 por la recomendación.



Saludos.


Te gustó , eh ???

Me alegro , enhorabuena por la elección , sin ser un lugar elegante , se come muy bien , y bastante economico .

De haber estado yo en casa , habría estado por allí , ya que voy casi todas las semanas .

Bueno , en otra será... , saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com