Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con sacos de dormir para caravana

Depende mucho de lo friolero que seas y a donde vayas. Nosotros llevamos un edredón de esos gordos para la de matrimonio que no hay vez que lo hayamos puesto y no haya acabado sudando... :scratch: luego en casa tenemos rellenos de 100, 200 y 300, se supone que son para combinar entre sí, con el de 300 como no haga frío de verdad también acabo sudando... el de 100 lo soporto, el de 200 según la noche.

Lo que llevo mal y por eso cuento la historia, son unas colchas que tienen un nombre que no recuerdo, los tiene mi suegra... son edredón, pero solo por arriba, por los laterales son "sábana" normal y corriente, para hacer las camas genial por que quedan se colocan en un momento, y los laterales quedan colgando, pero a la hora de dormir los riñones se quedan destapados y acabas pelao' de frío, casi que prefiero que sude todo el cuerpo... es decir, creo que tendría problemas con esto de la cremallera.

Y lo de los "sacos sacos" tenemos uno que seguro que no compramos ni en el Corte Ingles ni en el Decathlon (entonces no existía) así que casi seguro que fue en el Carrefour o algo parecido, que no hay quien lo soporte del calor que da, no recuerdo cuando fue, pero conociendo a mi pareja seguro que tuvo frío con los anteriores (también del Carrefour y que están para tirar) y compró "lo más" ahora no podemos con él de calor que da, si alguna vez se lo ponemos a las niñas nos dicen lo mismo: que han pasado calor, al final acabé cosiendo uno de los viejos del Carrefour para que tapara el doble y así pudo dormir muy a gusto la pequeña (cuando cabía...) Lo peor era guardarlo, se ve que las bolsas son de la misma medida para todos y claro, los viejos entran como aquel que dice sin doblar, este como no lo dobles a conciencia no entra...
 
¡Muy bien Sonita! Pues ya veo que es un invento práctico. Lo de que "entre frío" por las cremalleras me recuerda a los míos, que no es que me entre por la cremallera, sino por abajo en el centro y en los pies (jajaja), donde la cremallera se une para cuando quieres un saco individual o de matrimonio... queda un pequeño espacio de un centímetro y ¡coño! por ahí entra el fresquito jejeje.

Eso de que eres muy friolera no se "arregla" con poner relleno en las cremalleras, jejeje, eso lo tiene que solucionar tu chico. (¡Y no te digo cómo!)

Me gustan esos pastores alemanes de tu "firma". Hasta hace poco, he criado pastor alemán y bóxer. Ya sabréis lo que se dice del pastor alemán: No es el mejor ni el primero en nada, pero es el segundo en todo y esto lo convierte en el mejor perro.


Jejejejeje que cachondo, pero es verdad no hay nada mejor que el calor humano jijijiji

Qué maravilla de perros, no por que sean míos claros jeje pero son una pasada, el macho es de belleza y tiene un carácter espectacular pero esta cascaillo el pobre mío y la hembra es de trabajo y es una bestia en todos los sentidos jeje

Un placer conocer a una persona que conoce tan bien a esta maravillosa raza
 
Muchas gracias Alexis¬Family,
si por esos precios veo que rondan, en nuestro caso los colchones de las literas hacen 75 por 215 que no es standard, la cama central si es de 75x200 y la grande de 140sx210 que tampoco es standard,
saludos

Ostras que precios, el mío me costo 61€ y ya decía yo que era una pasta, es de 135 x 200, imagino que ese precio será por no ser medidas estándar, pero es un paston
 
Buenos días Sonita (y todos ¿eh?):

El origen del pastor alemán es el "perro de trabajo" procedente del Este de Europa. Después lo fueron "embelleciendo" (por decirlo de alguna manera) y estandarizando de tal manera que casi casi y para los no iniciados, son todos iguales. Evidentemente, espectaculares, cariñosos y fieles, y aunque no tienen el carácter de los de trabajo, sí se les puede entrenar y "endurecer". Pero claro, nos metemos en un terreno profesionalizado, y acabamos sin saber ni lo que queremos ni para lo qué lo queremos. En las exposiciones, aparentemente, todos son aficionados a tal o cual raza, pero lo cierto es que el 80% de los concursantes son "ganaderos", y los criadores son a la vez jueces... así que a la hora de premiar... hoy te premio los tuyos y mañana me premias los míos... Se traen alquilado un semental de Alemania o Francia, o donde esté de moda, lo tienen en España 3 ó 4 meses y hacen "montas" a precios de escándalo, y en las asociaciones todo está controlado y bien atado. Por eso tener uno o dos ejemplares y cuidarlos y disfrutarlos, y olvidarse de exposiciones y concursos es lo más conveniente para no complicarse la vida. Eso sí, acudir a un concurso donde los profesionales "trabajan" con sus perros es una pasada; pero si uno se mete en el tema acaba siempre frustrado, salvo que de verdad tenga condiciones para adiestramiento... que no es fácil pues es algo que nace con la persona, como la capacidad para el bricolaje o la pintura etc.

Bueno, que me enrollé demasiado... lo importante es que disfrutes de tus perros, que por ser tuyos, como la caravana, son los mejores del mundo mundial.
 
Ostras que precios, el mío me costo 61€ y yad-ecía yo que era una pasta, es de 135 x 200, imagino que ese precio será por no ser medidas estándar, pero es un paston
Bueno ya hemos encargado los sacos, al final los de 75x215 69€ y el de 75x200 49€ todos con relleno de 250gr. Nos ha dicho que han sacado unos que la parte con el relleno cuelga por encima del Fuelle, para evitar.lo del frío, Pero el normal de 80x200 ya costaba 90€.
Saludos
 
Neptuno33: La dirección (porfa) de la firma donde encargaste los chismes... Gracias anticipadas.
Hpla cocodriloviejo,
al final los he comprado en un señor que tiene una parada en varios mercados municipales de la zona donde vivo,
te puedo pasar por privado su teléfono pero dudo que te lo haga llegar hasta Ourense,
ya le preguntaré de todas formas cuando vaya a recoger los míos, igual le interesa.
Saludos
 
Gracias Neptuno33: No te preocupes que no me urge. Ayer traje la caravana que estaba en Vigo haciéndole unas chapucillas, y ahora empezaré a mirar las medidas... que son un tanto raras.
 
Hola, me llamo Mario y soy nuevo en el foro. Viajé varios años en invierno con saco Altus de 1000 gramos de pluma tipo duvet y dormí a -18 grados sin problema. Ahora uso un Salewa de 1200 gr.de duvet y en alpes a -20 calentito. El problema es salir del saco....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com