Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con siniestro en la caravana

CHAGO

calladit@
Hola.

Por favor necesito AYUDA URGENTE.

Necesitaria contactar con cualquier persona/s que entre las fechas del 14 de junio de 2015 al 20 de junio de 2015 hayan estado en el CAMPING LAS CAÑADAS, en Baños de Montemayor de Caceres.

El Motivo es que depositamos la caravana durante esta semana en el citado camping y el 20 cuando regresamos nos encontramos que la misma habria sufrido un golpe, los causantes del mismo si se han dado cuenta pues la caravana estaba manipulada. La caravana estaba en la parcela numero 22 de la calle D.

Ruego a toda persona que hay podido ver algo o supuera de algo nos informara.

Agradeciendo toda colaboracion y pidiendo disculpas por las molestias, Gracias por atendernos.
 
Creo que el camping tiene parte de responsabilidad, puesto que has pagado y escribes "depositamos" eso quiere decir que el depositario también tiene algo que ver en este tema. El camping tendrá datos de quién aparcó a los lados de tu parcela. Con esto digo que tiene que implicarse y no hacerse el despistado. Otra sugerencia, consulta el tema con un abogado a ver que te dice. Suerte.
 
Muchisima suerte, a ver si sale alguno de por aqui y te puede ayudar.

suerte!! Ya nos iras contando.
 
Tal y como te dice al compañero José Antonio, el camping lleva el libro de registro de entradas donde constan todos los datos de las personas que han pernoctado durante ese periodo de tiempo en las parcelas contigua a la tuya.

Además el camping me imagino que alguna responsabilidad tendrá. Ya que la caravana se encuentra dentro de sus instalaciones y los daños se han producido en las mismas. De todas formas yo buscaría un abogado y que te informe de los pasos a seguir.

Saludos y mucha suerte.
 
Hola, en principio muchísimas gracias a todos.

No se si es el mejor momento de decir nada, pero el dueño del camping reconocio que los daños exixtian y que no podía saber quien habría sido. Es mas me indico que los daños ya los tendría, "NO" saliendo de sus palabras, pero me llamo mentiroso.

Es un camping donde solo había disponibles 14 parcelas de las 125, pues la gran mayoría son fijos que tienen sus cv depositadas incluso desde hace 20 años o mas en el mismo sitio y ni les entran los coches en las parcelas.

Puse en su muro lo mismo, para ver ir mas a lo seguro y me borraron el mensaje y me han bloqueado, por lo que no puedo esperar ayuda de ellos.

El viernes dia 12 que llegamos estaban los setos sin cortar y el sábado dia 20 que llegamos estaban cortado.

Hablando con gente conocida del camping y como los días 12/13 y 14 hizo malo y llovio se marcho todo el mundo.

Por lo que puedo determinar es un vehiculo con rueda alta, tipo furgoneta o camión, pues son las marcas que hay en el tapalanzas. Pero eso lo tendrá que determinar un perito.

En fin gracias anticipadas, y espero que esto no le ocurra a nadie, pues la impotencia e humillación a la que te ves es mas grande que los propios daños.
 
Para problemas de este tipo yo acudo a la oficina del consumidor y allí te informan de todos tus derechos. Incluso ellos se ponen en contacto con tu proveedor. En este caso el camping y les dicen las obligaciones que tienen.

En la oficina del consumidor me han solucionado reclamaciones con . Compañías de vuelo , Nintedo , Gas natural y algunas más. Cuando son ellos los que se interesan suelen ponerse las pilas.

Eso si con factura


Suerte
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido Chago, pero viendo los daños y el comportamiento del gerente del camping, para mi que alguna maquinaria que han llevado para hacer mantenimiento te ha golpeado y se han callado como .........., los turismos, furgonetas o caravanas que pudieran ir a una parcela, no pueden hacer a esa altura los daños que tienes... mira a ver si ves por algún lado en el camping, alguna como ésta, comprara la altura y mira las llantas a ver si tienen fuertes roces....

Plataforma-Elevadora-Genie-GS-65.jpg



....viendo que la empresa se lava las manos, yo denunciaría a través de mi seguro y tengo claro una cosa....ya sabemos donde no hay que ir, ni a pedir precios.

Un saludo y suerte
 
Qué mala suerte

Me apunto al consejo de Jose Luis. Mira a ver si hay en el camping alguna máquina de obras y trata de hablar con alguno de los "fijos". A ver si lo puedes solucionar pronto
 
Si han sido los del camping, tienen su seguro, no se porque se hacen los orejas.
Si ha sido un particular tambien tiene en el coche daños a terceros.
Impotencia y rabia, que faena.
Acude al Consorcio de Seguros e informate. Alguien tendrá que pagar.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com