cristiandam
Participativ@
Hola muy buenas desde hace unos días ando mosqueado con un crujido del suelo de mi caravana, a ver los que tengan una knaus sport si me pueden ayudar, el crujido lo hace en la zona cercana a la nevera, estoy hace una semana en el camping pero este ruido me comenzó a llamar la atención a los dos o tres días de estar en el camping, la caravana la he comprado hace unos meses y es es el segundo viaje que hago con ella, esta nivelada frontalmente bien con la jockey y transversal esta en un muy leve desnivel, pero no tengo cuňa ahora para hacerlo y ya tengo todo el avance montado y no puedo hacer mucho más, lo que me ha llamado la atención es una barra que tiene debajo que va desde la jockey hacia atrás como si fuera un refuerzo de las placas de madera del suelo y entre placa y placa se ve como una franja brillante como si fuera dado con un pincel, adjunto fotos a ver si los que tienen una caravana como esta lo tienen igual, el anterior dueňo me ha dicho que no ha hecho nada de eso y que nunca la hacia ruido,la única modificación que le hizo fue montar una placa solar, lo he hablado con mohicano en privado y el crujido le ha parecido significativo y hay unas manchas que quiero pensar e imagino que es suciedad.