Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con sun roller tango

A mi me parece un regalo por el precio....que mirar? Pues yo miraría posibles humedades, comprobar el suelo que no haga ruidos extraños y se sienta "sólido", el techo, comprobar cierres armarios, que todos los elementos funcionen (cocina, calefacción, lavabo, etc...), vamos, lo típico. Comprueba tambien el estado del freno de inercia, estabilizador, neumáticos y eje. Si te la venden por ese precio ya te puedes ir con la parienta a una mariscada, porque es un regalo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si el vendedor es fiable comprarla, pero me parece demasiado barata.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si la pillas por ese precio es un chollo. Aunque no tenga ni AA ni mover
 
Y tanto que parece un regalo. Yo aunque tubiese el dinero, no podría comprarla. Simplemente mi coche no puede con ella ( teniendo en cuenta lo que puede pesar realmente)
Si tienes buen tractor y carnet adecuado, mira lo que te dicen ( humedades, filtraciones, que tenga ITV todo en regla etc) y para ti.

tapatin tapatlk
 
En principio no conozco al tio de nada el coche que tengo es una Peugeot 807 2.2 135 cv que en principio
Puede con ella mañana hablare con el por teléfono y como es de Málaga y yo de Sevilla pues si me da confianza ire a verla pero el precio no me cuadra mucho me parece muy barato
Las caravana tienen también su numero de chasis no?
 
Yo tenia una igual y se ha vendido en 9500 € del 2006
Me parece muy barata, simplemente ve con cuidado. En mil anuncios habia una por 2000 € y era una estafa
Suerte con la compra
 
Mucho cuidado me suena a estafa es un regalo por ese dinero cuesta creer que vale eso.mucha precaución.
 
Porque con La mma del coche más la caravana pasas de3500kg seguro..


Mira bien el Núm de chasis con el Núm troquelado en la lanza, es muy barata

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En 2007 costo 17.300€-17.500€, rebajarla 14.500€, hasta lo 3.000 con 9 años o es robada o no ha pasado alguna ITV por un defecto muy grave... ¡¡¡cuidado!!!
 
Además la vende en Barcelona y desde Junio suena a Timo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como caravana es una buena caravana, pero como han comentado, demasiado barata por no decir regalada.
 
Por ese precio me voy a Malaga a por ella ahora mismo........................
 
Es un timo, obviamente. No has hablado nunca con el dueño por teléfono, ¿verdad? Y no creo que logres hacerlo tampoco, claro, es un timo y no existe el vendedor como tal.

En realidad, si no fuera un timo, no podríamos estar hablando de ella porque no estaría en internet a la venta porque ya estaría vendida hace rato. Nada más salir el anuncio, alguien la habría comprado o incluso apalabrado con dinero, incluso a distancia y a ciegas. Más aún, a ese precio no habría llegado siquiera a internet.

Si quieres comprobar si un anuncio es un timo, ve por ejemplo a milanuncios, pon ese modelo en el buscador y ordena los anuncios por precio. ¿A qué precio se venden la mayoría? Cualquier precio, como este, a menos de un tercio de esa mayoría será seguro un timo (probablemente cualquier cosa a menos de dos tercios de la mayoría lo sea). Sencillo.

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com