Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con toldo

LADACARLOP

NOVATOS
Acabo de comprar el toldo ibiza de inaca y al abrirlo he visto que es el modelo Denia, que creo que es como se llamaba antes. Alguien sabe si hay alguna diferencia en cuanto a materiales, formas o alguna otra cosa, y si alguien tuviera una fotito del toldo denia montado, pues mejor que mejor. Muchas Gracias
 
El IbIza es el modelo del 2007. Denia 2008, creo que son mas o menos igual,
 
El Ibiza es del año pasado, y el Denia, de este año, creo que son mas o menos iguales. yo vendo uno, modelo Ibiza con laterales por 100 eu.
 
Hola Ladacarlop, yo tengo el Ibiza, a ver, no sé como será el tuyo, pero el Ibiza tiene a cada lado en la parte delantera unos "cacharros" negros (es que no sé como se llaman) que son para poner las cinchas para sujetar mejor el toldo si hace viento, el Denia no lo tiene. También en el Ibiza la parte frontal es más baja. Por cierto, los laterales tampoco son nada parecidos.

Si al comprarlo pediste el Ibiza reclama, porque para mi es mucho mejor que el Denia.

Te pongo dos fotos, una del Denia y otra del Ibiza mio, en la foto del mio no podrás ver el "cacharro" ese negro que te digo porque justo se me ocurrió colgar la esponja del palo (es eso naranja que se ve), en la página de Inaca la foto que sale como modelo Ibiza no tiene nada que ver con el toldo que yo tengo.
 

Archivos adjuntos

  • toldodenia.jpg
    toldodenia.jpg
    7,6 KB · Visitas: 4
  • Estreno Chula. 023.jpg
    Estreno Chula. 023.jpg
    95,5 KB · Visitas: 4
El caso es que el toldo pone modelo Denia, pero los laterales que tambien los he comprad pone modelo ibiza y digo yo, las cogidas son las mismas, es que no me atrevo a montarlo por si no me lo descambian
 
Osea que el Ibiza esta todavia en catalogo? yo esque tengo el catalogo de 2007 de cuando estuve en Barcelona y esta solo el modelo Ibiza y el verona que se ve muy inferior. casi a mitad de precio.

Un saludo.
 
y entonces digo yo, de que año es el denia, estos de la tienda tienen una cara que ya te cuento, mañana mismo los estoy llamando.
 
Si los laterales son como los que salen en la foto (ya sean con ventana o sin ventana) que te pongo son los Ibiza, van unidos al toldo con cremallera, los del modelo Denia iban con el mismo sistema así que no creo que haya ningún tipo de problema para unirlo, si no son como los de la foto es que son los Denia.

De todas maneras, yo personalmente reclamaría el toldo Ibiza, porque es el que has pedido, a mi es que no me gusta que me den gato por liebre y me tomen el pelo, no son cosas baratas como para que se anden con estas tonterias, además el Ibiza está mejor preparado, sobre todo para la sujeción contra el viento.
 

Archivos adjuntos

  • a7d01dd172b985e13989c69f1fae0247.jpg
    a7d01dd172b985e13989c69f1fae0247.jpg
    25,9 KB · Visitas: 4
Si los laterales son esos, los del modelo ibiza, y mañana mismo llamo para reclamar el tema del toldo, que digo yo que lo he comprado por el precio del ibiza.
 
Ladacarlop, si te fijas bien en esta última foto que te he puesto, en la parte delantera, junto al palo, en la esquinita, se aprecia el "cacharro" ese negro que te digo yo que trae el Ibiza, porque los de esa última foto son Ibiza.

Si no lo ves bien me lo dices que te escaneo la foto a más tamaño, tengo el catalogo de este año.
 
Gracias Labrit, se ve perfectamete y el Denia que me han enviado no tiene nada de eso, sabes de que año es el Denia y si hay alguna diferencia en cuanto a los materiales.
 
Pues no estoy segura, pero el Denia creo que empezaron a "retirarlo" en el 2006/2007, como ya te he comentado antes yo compré el Ibiza en la pasada Fira de Barcelona, y ya no vendian el Denía, ni tan siquiera viene en el catalogo, por eso datos de materiales no te puedo dar, pero ya te digo que trae mejoras.

Por cierto, como cambié de caravana hace poco a una más grande, el Ibiza que compré en la Fira no me servía para la nueva, así que pedi uno nuevo de regalo, solo dije que quería el toldo de Inaca, y es el Ibiza.

Yo creo que es que quieren quitarse "restos" que les quedan de los modelos que están retirando, y si cuela, cuela.
 
Definitivamente y tras hablar con la fabrica inaca, devuelvo el toldo denia a la tienda via seur, a la espera de que me envien el nuevo toldo ibiza, que es el que he pedido y pagado, lo unico que debido a la huelga de transportistas pues no se lo que me va a tardar, asi que me va a tocar irme de vacaciones con el avance.
:(:(:(:(:(:(:(
 
Vaya, me alegro de que se haya solucionado a pesar de que quizá no podais disfrutar del toldo cuando vosotros queriais, pero ya verás como a la larga te compensa, además así no se salen con la suya, que ultimamente no sé que pasa, pero parece que se creen que nos pueden tratar de idiotas.

Espero que te tarde poquito en llegar y finalmente podais disfrutarlo en las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com