Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con u novato para aparcar

txorros

calladit@
Hola a todos estoy a punto de tener mi primera caravana, no nueva por ser la primera y por probar. De momento la tengo donde la he comprado pero mi intención es acercarla a la zona de donde vivo, durangaldea (duranguesado). He estado mirando un poco y me comentan que en berriz hay algún parking. Mi intención es que sea cubierto ya se que el precio sube pero es lo que toca. No he conseguido teléfono y me gustaría si alguien lo tiene que me lo pasara y si lo conoce que me cuenten un poco su opinión.
Gracias a todos, la verdad que me tiro horas en este foro leyendo vuestras historias y vivencias, espero que yo algún dia también lo haga
 
Bienvenido y enhorabuena por esa próxima compra.
No puedo ayudarte en cuanto a lo del parquimg
 
Bienvenido y a disfrutar participando.
Saludos desde Badalona (Barcelona)
 
Hola,
te mando por privado el teléfono. Nosotros estuvimos mirando pero encontramos otro más cerca de casa y al final la tenemos guardada ahí.
Suerte
 
Hola a todos estoy a punto de tener mi primera caravana, no nueva por ser la primera y por probar. De momento la tengo donde la he comprado pero mi intención es acercarla a la zona de donde vivo, durangaldea (duranguesado). He estado mirando un poco y me comentan que en berriz hay algún parking. Mi intención es que sea cubierto ya se que el precio sube pero es lo que toca. No he conseguido teléfono y me gustaría si alguien lo tiene que me lo pasara y si lo conoce que me cuenten un poco su opinión.
Gracias a todos, la verdad que me tiro horas en este foro leyendo vuestras historias y vivencias, espero que yo algún dia también lo haga

Ongi etorri!!

El de Berriz no sé como es, pero en Etxebarri, al lado de Bilbao, lo tienes cubierto. Eso sí, tiene que dar por saco 30 kms y 2,2 Euros A-8, y otro tanto de vuelta para ir hasta allí.

Un saludo!!
 
la verdad que etxebarri tampoco me importaría, soy de amorebieta y me queda a unos 15 km, mándame teléfono, para preguntar si hay sitio precios y condiciones.
Gracias a todos por vuestra rápida contestación, me estais ayudando un monton
 
hola amigos, sigo buscando aparcamiento os agradecería consejos e informacion de sitios para aparcar para la zona de duranguesado. Gracias
 
Hola Txorros, nosotros lo tenemos en Berriz.
Estamos contentos, es cubierto y el acceso es bueno.
Te mando por privado el contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com