Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con una Tango 430 CL

HILARIO

calladit@
Hola a todos,

Acabamos de comprarnos una Tango 430 CL de Sun Roller de segunda mano y tenemos algunas dudas de funcionamiento que los anteriores dueños no pueden resolvernos.

Por ejemplo, no conseguimos hacer una cama de 1,30 con los cojines de la zona de comedor.

Por favor, si alguien puede darnos algunas ideas, serán bienvenidas.

Gracias y un saludo, Hilario
 
No te he contestado antes porque no soy el mas indicado...

Pero pasa con muchos modelos.

Los respaldos, por los fabricantes, son considerados como parte de la cama, y "pasan" del problema de si son de desigual grosor.

En muchos casos, sobran cojines, o se da por hecho que por que falte un trocito, no pasa nada.

Lo mas lógico es que los respaldos y los asientos formen el tramo principal de cama...

Siento no poder ayudarte mas :geek:
 
¿has probado a jugar al tetris y practicar?, jeje, es broma, a lo mejor si nos pones una foto te podemos ayudar, los que no la tenemos, pero si hemos jugado al tetris. Creo que va a ser lo que dice papi2, que "por que falte un trozo no pasa na", igual en la web de sunroller viene una fotografia y te sirve de ayuda.
 
Yo he tenido el mismo prblema, solucion, comprate un colchon de goma espuma para la noche, y de dia lo dejas donde puedas. Los de Sun roller son así de listos. Ahora ya no tengo problemas he vendido la sun.

saludos
 
En la hobby que tenian mis padres,eran del mismo grosor,pero un trozo no apoyaba y se quedaba en el aire,con lo cual como te apoyaras en ese trozo....
 
primero baja la mesa despues unes los dos asientos laterales despues en los 2 cachos q te sobran pones los respaldos y las riconeras y el espaldar del medio lo kitas. un saludo


pd: tenemos tambien una paguina de nuestras caravanas roller.

www.clubsunroller.com registrate
 
Hola Hilario, voy a intentar darte una solucion, aunque como no tengo esa caravana, es todo suposiciones pero creo que va asi.

-Primero, porsupuesto bajas la mesa, y quita todos los respaldos del sofa en u, ahora te queda un asiento de espuma alargado y dos mas o menos cuadrados.
c94a410871.jpg

-Ahora los que son cuadrados los juntas al centro, encima de la mesa
d340b1f656.jpg

Y ahora tienes que coger los 2 respaldos que te he recuadrado, y los tumbas, ya que son de la misma medida que los asientos que acabas de mober.
2c4ac48086.jpg

-Ojo tienen forma de cuña, osea son mas altos por un lado que por el otro, asi que por donde son mas altos, se pone hacia afuera y por donde son mas bajos hacia dentro y quedara a la misma altura que los asientos
c19860811d.jpg

-este seria el perfil, vemos como los cogines azules estan en el centro y como los respaldos estan en la puntas con la parte de la cuña alta hacia afuera.
042b643c60.jpg

Bueno, yo creo que es asi, espero que te sirva.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es increible lo bien que funciona este foro.

Yo creo que me quedo con la solución de anmaga545 ya que le damos bastante importancia a un buen colchón, y como hay mucho espacio debajo de la cama fija no será un problema guardarlo de día.

Gracias especiales a Jose.Luis por el trabajo que se ha tomado con todos esos magníficos dibujos.

Y me registraré en la página de clubsunroller que me recomienda peter_mlg.

Por cierto, vivimos en La Losilla, un pueblecito de la montaña leonesa cercano al parque regional de Picos de Europa. Cualquier información que necesiteis de la zona, no dudeis en pedírmela.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com