Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con una webcampada

carmen310

Senior Member
Hola a todos!!

Quiero organizar una webcampada en el Camping donde trabajo, y como bien sabeis, soy principiante en todo ésto, y me gustaría que me echárais una manilla, para ver como va el tema de las webcampadas.

No sería hacerla ya, sino dentro de unos meses, antes de verano así que... necesito un poco de vuestra ayuda para que podamos organizarla muuuuyyyy bien
Saludos

Carmen
 
Que tengas suerte y si por fortuna para mi coincidiera con algun fin de semana largo que mi mujer se pudiera compajinar sin duda nos haria ilusión poder asistir.

Mucha suerte y animos seguro que alguien de tu zona te hecha una mano o dos.

Saludos.
 
pues es facil , si haces una buena oferta economica , con un programa ,que no tiene por que ser muy cargado de actividades .Y al que le este cerca el camping acudiran.nos gunta mucho esa clase de kedadas porque se conoce a mucha gente
 
Yo que tu me pasaba por los hilos de webcampadas en preparación y realizadas y mira que seguro que te sirve de ayuda.

Saludos y mucha suerte.
 
Hola a todos!!

Quiero organizar una webcampada en el Camping donde trabajo, y como bien sabeis, soy principiante en todo ésto, y me gustaría que me echárais una manilla, para ver como va el tema de las webcampadas.

No sería hacerla ya, sino dentro de unos meses, antes de verano así que... necesito un poco de vuestra ayuda para que podamos organizarla muuuuyyyy bien
Saludos

Carmen