Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con una webcampada

carmen310

Senior Member
Hola a todos!!

Quiero organizar una webcampada en el Camping donde trabajo, y como bien sabeis, soy principiante en todo ésto, y me gustaría que me echárais una manilla, para ver como va el tema de las webcampadas.

No sería hacerla ya, sino dentro de unos meses, antes de verano así que... necesito un poco de vuestra ayuda para que podamos organizarla muuuuyyyy bien
Saludos

Carmen
 
Que tengas suerte y si por fortuna para mi coincidiera con algun fin de semana largo que mi mujer se pudiera compajinar sin duda nos haria ilusión poder asistir.

Mucha suerte y animos seguro que alguien de tu zona te hecha una mano o dos.

Saludos.
 
pues es facil , si haces una buena oferta economica , con un programa ,que no tiene por que ser muy cargado de actividades .Y al que le este cerca el camping acudiran.nos gunta mucho esa clase de kedadas porque se conoce a mucha gente
 
Yo que tu me pasaba por los hilos de webcampadas en preparación y realizadas y mira que seguro que te sirve de ayuda.

Saludos y mucha suerte.
 
Hola a todos!!

Quiero organizar una webcampada en el Camping donde trabajo, y como bien sabeis, soy principiante en todo ésto, y me gustaría que me echárais una manilla, para ver como va el tema de las webcampadas.

No sería hacerla ya, sino dentro de unos meses, antes de verano así que... necesito un poco de vuestra ayuda para que podamos organizarla muuuuyyyy bien
Saludos

Carmen


En que camping trabajas? Sobre que fechas la propondrías? Son las primeras preguntas que se me ocurren, ya que para planear una webcampada creo que es fundamental explotar tanto las instalaciones del camping( actividades para niños y mayores, zona para reunir al personal,etc...) como la zona donde se encuentra ubicado, ya que es el principal atractivo para posibles actividades por la zona ( excursiones, visitas culturales, etc...), todo esto contando con el principal requisito que es el económico, ya que en las webcampadas solemos gozar de muy buenas ofertas mejores incluso de las que pueden ofertarse adquiriendo tarjetas como la camping card acsi o forocamping, etc... Tendrías que ver también la posibilidad de ofertarte como bien han dicho antes en webcampadas en preparación con antelación mediante una pagina de colaboraciones. Ves que es necesario para que te puedan orientar mejor que des más datos!: Aplausos:...y digo para que te puedan orientar ya que te hablo desde el punto de vista de un asiduo a ellas no como un organizador...salu2s y te animo a que la hagas realidad ya que esta propuesta o alternativa deberian de hacerlas suyas muchos responsables de camping...ya que el interés es mutuo...salu2s y adelante...

: Aplausos:
 
Muchas gracias x la ayuda, voy a echar un vistazo por los hilos de webcampadas, y cojo nota; el Camping es Camping La Buganvilla, y está en Marbella...a unos 6 Kms de la ciudad, y la webcampada sería antes de verano, tengo que fijar fechas todavía...de todas formas, os iré informando....Gracias x todo...de corazón

Saludos

Carmen
 
Muchas gracias x la ayuda, voy a echar un vistazo por los hilos de webcampadas, y cojo nota; el Camping es Camping La Buganvilla, y está en Marbella...a unos 6 Kms de la ciudad, y la webcampada sería antes de verano, tengo que fijar fechas todavía...de todas formas, os iré informando....Gracias x todo...de corazón

Saludos

Carmen

Yo vivo en Elviria asi que estamos muy cerquita si necesitas algo solo tienes que decirlo e incluso pasariamos a verte enfin que por aqui estamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com