Quiero irme después de las calores hacia Asturias, Cantabria con caravana, 10-15 días no tengo afortunadamente días limitados
, aunque he estado anteriormente en viajes organizados viendo lo "más turistico", mi idea ahora es, aparte de lo anterior, la de ahondar un poco más en el paisaje, el paisanaje, el románico, en lugares menos visitados pero no por ello menos interesantes etc. etc. siendo mi gran afición la fotografía en todos sus aspectos pero sobre todo la de Natualeza incluyendo paisaje y "bichos". (estoy en una asociación de fotógrafos de naturaleza). Por supuesto que me encantan tambien los ambientes marineros y sus posibilidades fotográficas.
Me estoy documentando y a ver si algún forero de la zona me ayuda con el tema.
En cuanto a los campings, una vez tenga decidido el recorrido más o menos, veré los que me encajan mejor, soy de los de dejar la caravana en un sitio razonable (no soy muy exigente, no me acompañan niños) y moverme con el coche para no andar cambiando continuamente la caravana.
Como en mi anterior consulta recibí una ayuda inestimable del foro, espero que se repita en esta.
Un cordial saludo.

Me estoy documentando y a ver si algún forero de la zona me ayuda con el tema.
En cuanto a los campings, una vez tenga decidido el recorrido más o menos, veré los que me encajan mejor, soy de los de dejar la caravana en un sitio razonable (no soy muy exigente, no me acompañan niños) y moverme con el coche para no andar cambiando continuamente la caravana.
Como en mi anterior consulta recibí una ayuda inestimable del foro, espero que se repita en esta.
Un cordial saludo.