Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Cornisa Cantábrica.

Slim

timid@
Quiero irme después de las calores hacia Asturias, Cantabria con caravana, 10-15 días no tengo afortunadamente días limitados:), aunque he estado anteriormente en viajes organizados viendo lo "más turistico", mi idea ahora es, aparte de lo anterior, la de ahondar un poco más en el paisaje, el paisanaje, el románico, en lugares menos visitados pero no por ello menos interesantes etc. etc. siendo mi gran afición la fotografía en todos sus aspectos pero sobre todo la de Natualeza incluyendo paisaje y "bichos". (estoy en una asociación de fotógrafos de naturaleza). Por supuesto que me encantan tambien los ambientes marineros y sus posibilidades fotográficas.

Me estoy documentando y a ver si algún forero de la zona me ayuda con el tema.

En cuanto a los campings, una vez tenga decidido el recorrido más o menos, veré los que me encajan mejor, soy de los de dejar la caravana en un sitio razonable (no soy muy exigente, no me acompañan niños) y moverme con el coche para no andar cambiando continuamente la caravana.

Como en mi anterior consulta recibí una ayuda inestimable del foro, espero que se repita en esta.

Un cordial saludo.
 
Amaido

Amaido

Hola Slim:

Si ya has estado en rutas turísticas por Asturias, igual ya conoces la zona y el camping que te recomiendo.
De todos los campings en los que he estado en mi tierra, el que más me gusta es
Camping Amaido
en San Tirso de Abres, zona tranquila, con paisajes increibles, muy cuidado, buena comida, . . .

Te dejo el enlace de lo que puedes visitar en la zona, espero que te guste y te sirva
Mancomunidad Oscos EO

Saludos,

Beatriz
 
Gracias por la información, no he contestado antes, porque los avisos de mensajes me entraron en spam, si me puedes aportar algo más agradecido, aunque el viaje lo he pospuesto a la primavera (me dará más tiempo a documentarme, ahora me iré para Portugal.
Saludos cordiales desde Málaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com