Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Cremalleras Avance

oskar13

calladit@
Hola amigos el otro dia compre un avance inaca,todo genial hasta la hora de montarlo despues de horas consegui hacerlo lo cual ya ni me acuerdo como lo consegui,no tiene cremalleras normales de las de siempre empieza y termina con la misma pieza de tope,el otro dia fua a quitar el frente porque en los laterales son cremalleras nosrmales y coriientes esas sin problemas,a lo que iba,que no hay manera de quitarlo o desmontarlo alguien me puede echar un cable mas que nada que para el verano apetece desmontarlo aveces y despues para recogerlo,pues lo mismo, no se como hacerlo lleva doble ebilla y las dos hacen topes cada una por un lado y estan dipuestas de forma opuesta una con la otra,vamos que o abro de forma bestia forzando la cremallera de plastico o no se como hacerlo y me da miedo joderla,haber si hay alguien sepa del tema muchas gracias de antemano ya que estoy loco y no doy con ello:Drogar-Cry(LBG)::tard:
 
Hola lo que comentas de la cremallera es normal que sea así, ten en cuenta que hay gente que pone en balconada alguna de las partes frontales del avance, cuesta un poquito más de ponerlo pero todo es cuestión de ir cogiendo esas habilidades, como habrás podido comprobar tienes que empezar por el centro del frontal y meter los dos cursores, con el que te queda en la parte de dentro vas cerrando la cremallera hasta llegar al final, y con el que te queda arriba podrás abrir el avance por la parte alta lo que quieras, si quieres hacer balcón te venden los hierros para tal fin, ósea que tranquilo que tu avance está bien y lo dicho ya iras cogiéndole el truquillo para montarlo.
venga un saludo agur
 
Gracias cequi no es eso lo que me pasa,es que este avance es nuevo y no se como abrochar las cremalleras y desmomtar el panel frontal completamente me hacen tope las cremalleras y no se me desmonta del todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com