Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda datos técnicos caravana TEC 510

aussie46

Participativ@
Hola a todos... necesito ayuda urgente. He vendido mi Moncayito Mallorca 480 hace un mes (ya era un poco viejita), tenia literas y ya mis hijos no vienen con nosotros... bueno, al tema; estoy entre una Burstner 460TS (10700euros), una Knaus Sudwind 450 fu (9900 euros) y una TEC 510 (8000 euros), todas del año 2.006. De momento nos hemos decantado por la TEC, pero quisiera saber los datos de ella, peso, dimensión pma y sobretodo vuestras opiniones... sé que hay muchos entendidos buenos. Gracias a todos de antemano.:rendido:
Ahh, se me olvidaba, la arrastraría con un Mazda 6 de 143 cv diesel
 
Muy buenas, yo tuve esa cv y de peso maximo tenia 1200 kg. Yo tengo un toyota corolla verso 2200, 136 cv. Hace dos veranos estuvimos en Holanda y sin problema ninguno. Es muy buena cv, y las calidades son alemanas.
 
gracias pacomila por tu respuesta... a ver si alguien más me ayuda a tomar una decision
 
Yo tengo una 490DB un poco mas moderna y creo que de peso estan a la par 1200 Kg., en cuanto a calidad estoy encantado por lo robusta, por los acabados y detalles, al menos bajo mi punto de vista absolutamente recomendable en cuanto al arrastre yo tiro con un KIA Sportage de 140 CV y sin problemas, de todas maneras mirate un parvde hilos que hay ene este foro que hablan sobre las TEC
 
Nosotros tenemos una 510 tkm (tres ambientes) del 2003. Según ficha técnica MMA de 1300kg. Longitud con lanza no llega por poco a 7m (creo que eran 6,85m).
El peso real en báscula fueron 1525kg.
Al igual que los compañeros, nosotros estamos muy contentos con ella. Es muy robusta y está muy bien acabada.
Saludos
 
Nosotros tenemos una 510 tkm (tres ambientes) del 2003. Según ficha técnica MMA de 1300kg. Longitud con lanza no llega por poco a 7m (creo que eran 6,85m).
El peso real en báscula fueron 1525kg.
Al igual que los compañeros, nosotros estamos muy contentos con ella. Es muy robusta y está muy bien acabada.
Saludos
Gracias jalp... esta no es de 3 ambientes, es de 2. No sé dónde había leído que ya no se fabricaba TEC. ¿Podria ser verdad? Gracias a todos por vuestra ayuda. Nos tenemos que decidir ya... porque ya sabéis como se espere un poco, se te adelanta otro y se la lleva.
 
Tec se sigue fabricando, pero se venderá con la denominación LMC, o sea que el nivel de calidad también es muy bueno.

Por cierto, yo también estoy muy contento con mi TEC.
 
Gracias Paco8... es que salí bastante harto de tener una caravana sin repuestos... y no quería volver a pasar por esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com