Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de alguien de Navarra

pepecamping

calladit@
Durante el mes de mayo tengo pensado ir a pasar una semana en Navarra. Me gustaría quedarme unos tres días cerca de Puente la Reina (Camping El Molino) y otros tres días cerca de las Bárdenas Reales (Camping Bárdenas)
¿Que os parecen los camping?, Cambiarías alguno?. Que puedo visitar?, donde puedo comer?
Necesito que alguien que conozca la zona o que sea de alli me oriente un poco.
Por cierto, ya estuve en Pamplona y por el Pirineo navarro (valle del roncal, Roncesvalles) por lo que no visitaría esos lugares.
Gracias.
 
Muy buenas,

A priori, la elección no esta mal.
Para visitar la zona de Puente la Reina, el Molino está bastante cerca aunque si no te importa alejarte un pelín (15 km), yo te recomiendo el Iratxe Camping IRATXE · Estella (Navarra)(Estella).
Para la zona de Bardenas, el recien estrenado Camping Bardenas Camping Bardenas Villafranca, Navarra, Tudelaes todo un lujo y su gente muy amable. Aunque no se si para Mayo tendrán ya el cesped al 100x100.

Para visitar, en Puente la Reina Bienvenidos a la web de Puente la Reina/Gares lo mejor es pasear por sus calles y como partes más singulares, la Iglesia de Santiago y el puente viejo. Visita obligada a la ermita de NªSª de Eunate Iglesia de Eunate, Navarra, tomando desde Puente carretera de Obanos-Campanas a unos 3km de Puente.
Para comer con fundamento, en el Hotel rural Bidean HOTEL RURAL BIDEAN(calle mayor) precio medio o en plan super lujo en El Peregrino intro(Crtera. Pamplona s/n) justo a la entrada de Puente desde Pamplona. También hay unos cuantos Bares-Restaurantes en los que se puede comer un menú apañado.
Otro pueblo que merece la pena es Estella Ayuntamiento de Estella-Lizarra, y muy cerquita tb. el monasterio de Iratxe www.turismonavarra.com - Monasterio de Iratxe (Tierra Estella)y si os gusta el monte, un paseo por la sierra de Urbasa Parque Natural Urbasa Andia Loquiz Casas Rurales de Navarra, Rutas, Senderismo.

Por la zona de las Bardenas conozco menos pero además de el Parque Natural Bardenas Reales http://www.bardenasreales.es(muy singular), tb teneis Parque Senda VivaSenda Viva

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
 
el forero y amigo joxe, es un gran conocedor de la zona, haber si entra y te puede aportar algo mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com