Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de campistas veteranos porfavor

Pues ya eres más rápido que yo....ahora tu valora para 2 días,gastar esos 10 minutos+ otros 10,( poco me parece? ,Para estar más incómodo que dentro de la cv en invierno o frio....yo lo tengo claro. Este verano lleve la carpa para estar 1 semana en el Mediterráneo y otra en Pirineos,menos mal que la llevé,ya que se me rompió el toldo. Pero es verano y quieres calle y aire.
También te digo ,a día de hoy ya si puedo ni la monto ni para 15 días....

Pues a mí, el cenador del deca, me da la vida... Si es en invierno, le pongo un suelo, y con el calefactor, de maravilla...

Se monta en 10 minutos, y se desmonta en 15 (si no hay que limpiarlo, y por doblar bien las telas, para que entre bien en su bolsa)... Una vez pillada la forma de doblar los laterales por un lado, y el techo por otro, se hace en un momentito...

Aquí el montaje para 17 días...

20210920_090517.jpg

20210912_100231.jpg
 
Yo veo eso y me da mucha pereza. Cada uno tiene su concepto de camping y vida al aire libre.

Hay más trastos que en toda mi casa y el trastero juntos. :ROFLMAO:
 
Yo veo eso y me da mucha pereza. Cada uno tiene su concepto de camping y vida al aire libre.

Hay más trastos que en toda mi casa y el trastero juntos. :ROFLMAO:

No he puesto ni suelo... Mesita para la cocina y debajo la nevera, la otra mesita para poner la barbacoa, que obviamente no vas a hacer una barbacoa debajo del toldo ni dentro del cenador (5 minutos recoger y guardar las dos), mesa y silla (5 minutos guardar las dos), la tela azul (5 minutos quitarla, doblarla y guardarla), cenador (en 15-20 minutos guardado), toldo (15-20 minutos quitar cinchas, guardar patas, pasarle un trapo y enrollarlo)...

Otra cosa son las 2 horas, tomando cervecitas entre medias y tontear con el móvil...

Dentro de la Cv, no me gusta estar, me gusta estar fuera, y además, no fumo dentro de la Cv...

Todo esto está montado para pasar varios días, sabiendo que me va a llover... Si son 3-4 días, sabiendo que no va a llover, no me molesto en todo eso...

Luego las cosas como la plancha, barbacoa, sartén, cazuela, etc, se usa, se limpia y se guarda... Así no hay trastos por medio, ni hay que sumarlos a recoger el último día...
 
Yo veo eso y me da mucha pereza. Cada uno tiene su concepto de camping y vida al aire libre.

Hay más trastos que en toda mi casa y el trastero juntos.
Pues si ves el montaje que hice este verano para una semana te caes patrás... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero, conforme crezcan los niños ir reduciendo el despliegue de medios.
 
No he puesto ni suelo... Mesita para la cocina y debajo la nevera, la otra mesita para poner la barbacoa, que obviamente no vas a hacer una barbacoa debajo del toldo ni dentro del cenador (5 minutos recoger y guardar las dos), mesa y silla (5 minutos guardar las dos), la tela azul (5 minutos quitarla, doblarla y guardarla), cenador (en 15-20 minutos guardado), toldo (15-20 minutos quitar cinchas, guardar patas, pasarle un trapo y enrollarlo)...

Otra cosa son las 2 horas, tomando cervecitas entre medias y tontear con el móvil...

Dentro de la Cv, no me gusta estar, me gusta estar fuera, y además, no fumo dentro de la Cv...

Todo esto está montado para pasar varios días, sabiendo que me va a llover... Si son 3-4 días, sabiendo que no va a llover, no me molesto en todo eso...

Luego las cosas como la plancha, barbacoa, sartén, cazuela, etc, se usa, se limpia y se guarda... Así no hay trastos por medio, ni hay que sumarlos a recoger el último día...
Todo suma. Ten en cuenta que el creador del hilo habla de 2 días en otoño/invierno.
Si fumas ,sales fuera y te echas el pitillo , pero dentro de la cv viendo una peli no hay color.
Por mucho calefactor que pongas en el cenador. Lo digo , porque yo he usado mucho el cenador, cuando no tenía toldo y la cv era otra.
De todas formas son gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mí ,cada vez monto menos y disfruto más de la caravana en sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com