Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda de los foreros Andaluces para ir en Julio.......

Hola a todos/as, pido vuestra ayuda pues hemos decidido el ir a vuestras tierras del 20 al 27 de Julio, entonces la idea es ir a un camping en plan bungalows, somos tres, mi mujer, la renacuaja (de 6 años) y yo..., me gustaría que me aconsejaseis algún camping que este bien por esa zona....., que tenga buenas piscinas, animación, hambiente familiar, playita... (se que vamos muy tarde...) pero hasta última hora teníamos esperanzas de encontrar "nuestra caravana" (había dos nuevos fichajes) que al final han sido dos nuevos fiascos, fracasos, decepciones....., ya estoy mas quemado que el palo de un churrero, desanimado......., vamos que lo dicho en otro post me rindo....por lo menos en unos días ......, nos gustaría ir a tierras Andaluzas a desconectar un poco......, tampoco descarto si me recomendaís algun hotelito que este bien y sea económico...., se de antemano que existe internet y agencias de viajes..., pero me fio mas de las personas y vuestras experiencia (soy así de raro....jejejjejejej), gracias
 
Leches luego releyendo el post, me podeís ayudar todos, que como he puesto "los foreros Andaluces" , es por la zona....., que nadie se enfade.....por favor....
 
Pues anda que no es grande andalucia....... a ver que te comentan los foreros.
 
Pues anda que no es grande andalucia....... a ver que te comentan los foreros.

Si es cierto Antonio, hombre limito un poco al pedir costa (playa....), sinceramente al estar en Torrijos (Toledo) que está en el centro......, pues me da casi igual, hombre entiendo que seguramente o casi seguro tanto Cádiz como Huelva sean mas caras....., por lo tanto quedan Almería, Granada y Málaga......
 
Yo te diria que tiraras para el valle del jerte.... jajaj asi nos vemos te enseño la cv y te pongo los dientes largos..... pero si quieres ir a la costa andaluza hay no te puedo ayudar. Por cierto no te ibas a ir por alicante o por ahi.... cambias de destino rapido....
 
en la costa conozco con animacion y buen ambiente dos, camping doñana en huelva y laguna playa en torredelmar en malaga, lo que es posible es que ya no aya para esas fechas nada
 
Yo te diria que tiraras para el valle del jerte.... jajaj asi nos vemos te enseño la cv y te pongo los dientes largos..... pero si quieres ir a la costa andaluza hay no te puedo ayudar. Por cierto no te ibas a ir por alicante o por ahi.... cambias de destino rapido....

No no cambio de opinión, destino(buenooo si realmente siii)....., era a Cullera (Valencia) e iremos pero mas adelante, tiene un a apartamento la hermana de mi mujer, pero en esas fechas están alli......, lo mas seguro es que no escapemos en Septiembre...., gracias por lo del valle Jerte...., os encantará....., respecto a lo de los dientes largos.....estoy seguro de ello....jejejejjeje, algún día espero tenerla.... y ya coincidiremos....
 
en la costa conozco con animacion y buen ambiente dos, camping doñana en huelva y laguna playa en torredelmar en malaga, lo que es posible es que ya no aya para esas fechas nada

Muchas gracias juanfry....., los voy a echar un vistazo.........., eso es lo que quiero....que me aconsejéis...
 
Pues por Andalucía en la costa tienes infinidad de posibilidades, por Málaga en torre del mar tienes camping, en marbella también, por cadiz en el puerto de santa Maria esta el dunas de san anton, en Conil hay varios como por ejemplo El Faro (este lo conozco y es muy familiar), el Cala del aceite, el roche, etc, y por Huelva desde Matalascañas a Ayamonte hay varios como son el Doñana, en el Rocio hay otro que esta de arte se llama camping aldea, el camping playa mazagon, el camping playa la bota, en isla Cristina hay otro que no recuerdo su nombre.....
En fin esperó que te sirva de ayuda y si vienés por tierras onubenses avisame y nos tomamos unas cerveceras. Saludos.
 
Pues por Andalucía en la costa tienes infinidad de posibilidades, por Málaga en torre del mar tienes camping, en marbella también, por cadiz en el puerto de santa Maria esta el dunas de san anton, en Conil hay varios como por ejemplo El Faro (este lo conozco y es muy familiar), el Cala del aceite, el roche, etc, y por Huelva desde Matalascañas a Ayamonte hay varios como son el Doñana, en el Rocio hay otro que esta de arte se llama camping aldea, el camping playa mazagon, el camping playa la bota, en isla Cristina hay otro que no recuerdo su nombre.....
En fin esperó que te sirva de ayuda y si vienés por tierras onubenses avisame y nos tomamos unas cerveceras. Saludos.


Muchas gracias compañero..., y si que me ha servido, la pena, que no encontramos nada de nada para esas fechas......, ojooo si vamos tarde nooo lo siguiente..., es una pena pues queriamos eso el hambientillo de un camping y que disfrutase la peque...., pero me da a mi que este año ni caravana...., ni camping...., que le vamos hacer....., espero que para el próximo sea al contrario.....ejejejejejejeje, si a alguien se le ocurriese algo....., que me lo comunique porfa....
 
Bueno, yo te hablo de mi zona. Aqui de lo mejorcito es Cabopino, tiene todo lo que tu pides. Para esa fecha en bungalow no te se decir....con tienda o caravana no tendrías problema, és muy grande. Prueba tambien en el Marbella Playa, también tiene lo que quieres.
Y por precio no te fies, más o menos toda Andalucía es igual . Tarifa es carillo....eso si, pero es otra opción muy bonita, y hay mucha oferta de camping, lo mismo quedan plazas.
 
Como los andaluces ya te han dicho zonas, uno de Huesca te recomienda Motril.
Saludos.
 
Pero si Andalucia te parece cara en estas fechas, ven para Tarragona...jeje
Saludos.
 
Y la opcion de alquilar una caravana o autocaravana?
 
Hola a todos/as, pido vuestra ayuda pues hemos decidido el ir a vuestras tierras del 20 al 27 de Julio,
Ya lo he dicho en otro hilo, no vengas, dejalo para Semana Santa o Feria, en serio , te vas a freir...

Saludos.
 
¿Al final, que has hecho?
 
¿Al final, que has hecho?


Pues al final si fuimos a tierras andaluzas.....(y si que nos freímos un poco....ozuuuu que calor pasamos jejejejjejeeje) , por desgracia no encontramos nada en camping, estuvimos en Roquetas de Mar en un hotel llamado Fenix Family..., fuimos allí pues de casualidad por una buenísima oferta de una agencia de viajes, y la verdad pues no lo pasamos mal .....
 
Pues al final si fuimos a tierras andaluzas.....(y si que nos freímos un poco....ozuuuu que calor pasamos jejejejjejeeje) , por desgracia no encontramos nada en camping, estuvimos en Roquetas de Mar en un hotel llamado Fenix Family..., fuimos allí pues de casualidad por una buenísima oferta de una agencia de viajes, y la verdad pues no lo pasamos mal .....
Pués para que se llenara el camping roquetas ya hace falta gente..., pero nada, felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com