Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de nuevo

tarzan84

timid@
Hola compañeros como sabréis después de pediros ayuda para comprar una caravana de segunda mano y viendo vuestras opiniones, y la experiencia en este tema desisti de ella.
Ahora he encontrado una caravana gruau por 3500 € del año noventa y cinco y me la deja hombre en 3200 €, y también he visto una roller fiesta del año 99 por 4850 € negociables. La roller fiesta tiene dos salones convertibles uno de ellos en cama de matrimonio otro en cama individual más una litera. Con cuál os quedáis?
Cuánto pagarías por cada una de ellas como máximo?
Gracias
 
No opino nada que soy novata novata, pero te comento que tengo una sun roller portofino del 98 con esa distribución de 2 salones y me parece lo más versátil del mundo! Yo estoy encantada.
Para que te orientes pague por ella en septiembre 5500 euros, con avance nuevo (que me da igual, q ni lo saque de la bolsa). Así que a mí me parece buen precio ?
Todo dependerá del estado de las caravanas y lo que tengan...
 
La distribución te tiene que gustar a tí... Si ya leíste las opiniones la última vez ya sabrás lo que tienes que mirar de documentación, humedades, suelo, ventanas, estado general, neumáticos, etc.
El tema precios está un poco loco últimamente, poco te podemos ayudar sin verlas las dos caravanas.
Personalmente y sin verlas, quizás me decantase por Sun Roller... Pero es tirarme mucho a la piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com