Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: De sevilla a inglaterra y escocia con caravana

pacomila

los sevillanos
Muy buenas, queremos intentar llegar este verano a Inglaterra y Escocia desde Sevilla con caravana, y me gustaría si alguien tiene algún tipo de información lo mas reciente posible en cuanto a férris ,eurotúnel, camping, ya sabeis, lo que cada uno pueda aportar, que nos la pase para poder ir recopilando toda la información posible. Muchas gracias.
 
Muy buenas, queremos intentar llegar este verano a Inglaterra y Escocia desde Sevilla con caravana, y me gustaría si alguien tiene algún tipo de información lo mas reciente posible en cuanto a férris ,eurotúnel, camping, ya sabeis, lo que cada uno pueda aportar, que nos la pase para poder ir recopilando toda la información posible. Muchas gracias.

Ufff compi, vaya kilometrada te vas a marcar jeje
 
Muy buenas, queremos intentar llegar este verano a Inglaterra y Escocia desde Sevilla con caravana, y me gustaría si alguien tiene algún tipo de información lo mas reciente posible en cuanto a férris ,eurotúnel, camping, ya sabeis, lo que cada uno pueda aportar, que nos la pase para poder ir recopilando toda la información posible. Muchas gracias.

hola pacomila, mira, aquí tienes información y fotos para ir abriendo boca.
Saludos
 
Has pensado en coger el ferri en Santander, te ahorras kilómetros, gasoil, autopistas y tiempo.........es una opción......el ferri de Calais a Dover o el eurotunel no son baratos y por un poco mas te evitaras muuuuchos kilometros........
Se que hay en Santander un ferri casi a diario que conecta con Postmur en England no es barato pero casi que compensa lo otro.......
 
pues hay estamos, barajando todas las posibilidades. espero q me sigais dando informacion. gracias
 
Pebbles no veo ni la informacion ni las fotos que me dices.
 
Ejem... me temo que le di al botón de enviar antes de añadir el enlace... :oops:

Precisamente, en uno de los posts de ese hilo, o en alguno de los que puedes encontrar en él se valora lo del ferry Santander/Calais... La mayoría coincidimos que compensa subir a Calais.

Saludos y perdona
 
Guuuaaauuuuu!!!, que me gustaría hacer ese viaje e ir a la Isla de Man a ver el TT, de momento no he salido con la CV de Andalucía pero sí que espero en breve hacer buenos y bonitos viajes como ese.

Ánimo y que todo vaya bien, no dejes de informarnos de cómo vas.

Saludos.
 
Hola Pacomilla,

Nosotros el verano pasado fuimos a Londres. Somos de Barcelona, asi que es verdad que tenemos bastantes menos kms. Yo mire el ferry desde Santander y era bastante mas caro que subir hasta Calais. Nosotros para la ida fuimos por el Eurotunel ( unos 190€, en 30 minutos exactos estas puesto en la autopista en Inglaterra ) si no recuerdo mal y la vuelta en Ferry ( 80€), el ferry genial en apenas 1 hora y media has cruzado el canal.
Ahora habiendo probado los dos seguramente repetiriamos el ferry por la diferencia de precio.

Nosotros estuvimos casi dos semanas en el camping Crystal Palace. El camping bastante bien, servicios limpios, bien comunicado para visitar la ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com