Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda Dethleffs Nomad 460 TK

pjesus

timid@
he visto esta caravana por 3500 €. Tiene muy buena pinta, dos literas
dos salones y en alguna página he visto que la longitud total es de 5,5m
(imagino que con lanza incluida).

Podéis decirme qué tal es la marca?
Sabe alguien cómo está de peso y longitud?

Muchas gracias.

¿Has examinado a conciencia la caravana (humedades, gas, electricidad, chasis, estabilizador, perfiles, descuadre caja...)?

Hola, la marca es buena, alemana de importación, el modelo es antiguo del 92 mas o menos, seria importante con que vehiculo la piensas llevar. Tambien hay que verla para comprobar estado y funcionamiento de los diferentes elementos, las ruedas si no se han cambiado hay que sustituirlas, solo de estar parada se deforman y se pudren las gomas. Saludos

Solo añadir 2 cosas.... 1ª, 5,50 m, no creo que sea con lanza, eso es lo que mide la mía con lanza y es una 380... calculale con lanza unos 6,80 m... y 2ª... antes de soltar ni un euro, cerciórate de que tenga ficha de inspección técnica, igual a la de los coches...

Un saludo

Es una buena marca, ya depende del trato de los anteriores dueños, como te han comentado tendras que cambiar las ruedas y yo cambiaria tambien la instalacion de agua , gas y electricidad, piensa que son casi 20 años y mucho tiempo a la interperie.
Metete en la pag de la marca y busca una del mismo tamaño, no creo que los pesos varien mucho.
Saludos

Muchas gracias por vuestras observaciones. Acabo de examinarla y posee la ficha técnica, buen estado de conservación,
y como este era el segundo dueño le había cambiado muchas cosas. Respecto a lo del descuadre de la caja... no tengo ni idea
de cómo verlo. En general el estado de conservación se ve bueno y el tapizado también.

Muchas gracias a todos por vuestro interés. Sois muy apañaos/as.

© 2004-2024 Webcampista.com