Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Disneyland Paris

si vas con ac puedes pernoctar en el mismo disney, y si vas con cv no sotros estruvimos en uno camping, precioso, que para llegar a el se pasaba por un bosque (que parecia encantado), el camping se llamaba los cuatro vientos, ¿creo? tengo que confirmarlo que no me acuerdo muy bien.
 
Hola, como ya tedijeron, el 4 vents está muy cerca, está en Crêvecoeur en Brie, y el telefono es 01-64-07-45-07.

Espero haberte ayudado.
 
Hola.
Estuvimos hace 2 años en el Camping Internaciontal de Jablines, en el interior de un Parque Natural con lago. Bastante bien en líneas generales, con parcelas generosas y mucha tranquilidad. A unos 15' de Euro disney. Trato excelente. Muy recomendable. Tiene web que no recuerdo, pero que puedes encontrar en cualquier buscador.
Un saludo.
 
4 Vents y ademas te habla en español (la hija)

4 Vents y ademas te habla en español (la hija)

Cuando llegamos parecia que aparcabamos en un campo de futbol (cesped) peras en los arboles, un camping pequeño pero con parcelas de mas de 150 metros, en fin una pasada. El pueblo es pequeño, pero bonito. Para llegar tienes unos 15 minutos desde Disney y pasas por el bosque de Blair (por lo menos eso parece).
 
Como ya te dice Jata,Los jablines esta a 15 minutos,autobus en la puerta,y las instalaciones tremendas,todo tipo de actividades,vela,surfin,senderismo,hipica,es una antigua base militar reconvertida,yo estuve en Julio 2005,precios: Dos adultos,dos niños ,tres perros = 25 Euros dia.
Saludos.
A,perdon,luz u autocaravana.
 
En el parking para AC. del parque se está muy bien, buenos servicios, duchas, desagues de grises y negras así como llenado de agua. al día 20 euros.
Se agradece después de un día de parque tener la AC. en la misma puerta.
Buen viaje!
 
Muchas gracias a todas, habeis si do de mucha ayuda. Estoy buscando en internet y el camping jablines tiene muy buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com