Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda dometic 2200 no funciona

GURU

timid@
Hola, he empezado mal las vacaciones.... El dometic me empezó a gotear algo de agua en el interior de la caravana y por la tarde se me paro y ya no ha vuelto a funcionar. Solté la parte interior para secarlo bien, la tapa de la parte exterior también para ver si había suciedad que no dejará correr el agua de condensación, pero estaba bien limpio.

Vi que en la parte exterior la placa tiene un fusible de los cilíndricos de cristal y aparentemente lo vi bien.

El fusible de 20A lo cambié por uno nuevo ya que no veía si estaba bien o no al ser opaco y no tener medios para comprobar que funciona.

Al montar otra vez todo bien seco sigue sin encenderse con el mando a distancia, y con el pulsador del equipo si lo mantengo se enciende la luz de encendido pero en cuanto lo suelto se apaga.

Esto me hace pensar que llega corriente pero hay algo más que no le deja arrancar.

No sé si alguno me puede echar una mano porque estoy en la zona de Tarragona y el servicio de caravanas Altafulla no me viene hasta dentro de una semana .

Si alguien me puede indicar que más comprobar o un servicio por la zona de Salou que hagan este tipo de reparaciones lo agradecería un montón.

Muchas gracias por adelantado
 
Os comento. Han venido de Cambrils Park un chico argentino supermajo. Ya lo tenia suelto y hemos visto que la placa estaba con óxidos por el agua que le había entrado. La causa que la junta de goma no sellaba bien el techo y de ahí se ha colado el agua que sale de condensación, que justo ha caído encima de esta placa.

Conclusion: si os cae agua pararlo y revisarlo antes de que sea tarde.

La broma a ver cuánto me sale....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com