Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, Duda Entre aires acondicionados

Lucibon

timid@
Hola buenos días, he estado leyendo varios post que he buscado en el foro y no encuentro nada, yo quería preguntaros si alguien me puede decir si hay mucha diferencia realmente entre el Dometic B1600 y el B2200 evidentemente es mas potente el 2200 pero , el la web oficial hablan del 2200 hasta 7m yo tengo una knaus 500 y creo que son 6m, por eso igual con el B1600 es suficiente, alguien que conozca las ambas máquinas me pordría ayudar?

Muchas gracias de antemano.
 
Yo creo que despues de el desenbolso por 200 euros mas cogeria el 2200 que trabajara menos forzado que el 1600.
Un saludo.
 
Hola yo siempre digo burro grande, ande o no ande, yo vivo en Cáceres, en verano 43ºc, y tengo el 2200, va genial y por la dif de precio merece. Ahora bien en camping con potencia muy limitada puedes tener problemas aunque a mi nunca me ha pasado.
 
Hola buenos días, he estado leyendo varios post que he buscado en el foro y no encuentro nada, yo quería preguntaros si alguien me puede decir si hay mucha diferencia realmente entre el Dometic B1600 y el B2200 evidentemente es mas potente el 2200 pero , el la web oficial hablan del 2200 hasta 7m yo tengo una knaus 500 y creo que son 6m, por eso igual con el B1600 es suficiente, alguien que conozca las ambas máquinas me pordría ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Para esa caravana necesitas el B2200 y nó créas que te sobrarán muchas frigorías ,sobretodo los dias de calor intenso.Saludos.
 
Tango un Knaus con el aire acondicionado de Truma, el Truma Frostair 1700, y va muy justito. Por cierto, también es una 500 como la tuya. Yo montaría el B2200.
 
Pues teneis razón me voy a pillar el 2200 me lo ponen en casa por 1400 euros.

Perdonar una cosilla mas, los que lo habeis puesto no se os comba un poquito el techo? son 30 kg. lo que pesa y me da como yu-yu que se combe, y el cable de electricidad por donde lo pasais?

Muchas gracias, prometro un brico cuando lo instale. :blob5:
 
Pues teneis razón me voy a pillar el 2200 me lo ponen en casa por 1400 euros.

Perdonar una cosilla mas, los que lo habeis puesto no se os comba un poquito el techo? son 30 kg. lo que pesa y me da como yu-yu que se combe, y el cable de electricidad por donde lo pasais?

Muchas gracias, prometro un brico cuando lo instale. :blob5:

Lucibon con la "peazo" caravana que tienes eso no se comba ni aunque te subas a bailar un "zapateáo".Lo que tienes que tener en cuenta es el hueco donde lo instales que váya reforzado con un marco perimetral ,(dicho en cristiano ,que lleve un listón de pino rodeando todo el hueco para darle más fortaleza).
Pidelé masilla,(¡ojo!.nó silicona) al que te lo venda ,va protegida con doble tira de papel y es dificil de conseguir de no ser que te la quieran dar o vender en algún distribuidor de caravanas.Es como una pasta que al comprimirla ,te garantiza con totál segúridad que no vás a tener filtraciones,despúes por fuera le aplicas Sikaflex o similar y tienes el aire perfectamente instalado.
El cable con un poco de habilidad y paciencia igúal puedes meterlo por el techo y sacarlo por el interior de un armario sin que se véa y desde alli buscar el punto de conexión más comodo y cercano.
Asegúrate antes de encajarlo de que la posición séa la correcta.Suerte en la instalación.Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com