Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda duda entre dos campings de blanes

JOANAN

joanan
Muy buenas a todos, ya esta próxima la primavera y nos empezamos a plantear a donde ir los fines de semana.
Durante dos años hemos estado en el Roca Grosa de Calella de Mar y nos ha encantado por la tranquilidad, amplitud parcelas y las inmejorables vistas dado que el Camping esta en la ladera de una montaña pegada a la costa.

Esta primavera estamos estudiando cambiar Calella por Blanes básicamente por que el Roca Grosa debido a sus pendientes hacía imprescindible el uso del coche hasta para ir a la piscina.

En Blanes estamos dudosos entre dos campings el Pinar y el Sol Mar y necesitamos conocer alguna de vuestras experiencias al respecto.

Del Sol Mar nos preocupa que las parcelas sean muy justas pero en cuanto a servicios y equipamiento lo encontramos muy favorable.

Del Pinar creemos que es un camping más espacioso y nos gusta su ubicación más alejada del núcleo urbano y de acceso directo a la playa, pero creemos que los equipamientos son claramente inferiores al del Sol Mar.

En definitiva que estamos hechos un mar de dudas !!!!!

A ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirnos !!!!


MUCHAS GRACIAS.
 
Ya veo que mi pregunta no ha tenido mucho éxito.............
 
Pues de Blanes solo nos gusta el Bella Terra y el camping la Masia, los otros los vimos un poco agitanados... eso si en los dos campings en la zona mas apartada de la playa, es la zona mas nueva en los dos, mas tranquila y con las parcelas mas espaciosas, caravanas de 7 o 8 metros tranquilamente. Un saludo
 
Pues nosotros hace años que visitamos el de La Masia y este año es la primera vez por cuestiones familiares que estamos casi decididos a hacer temporada de Primavera, es mas caro que los de la zona pero sus equipamientos, y otras variantes no nos planteamos los otros aun conociendo campistas que estan muy bien es los demas, para gustos colores.
Que nos gusta (somos pareja y ocasionalmente vendran los chavales con sus parejas) caminando a 5 minutos fuera del camping esta un barrio anexo donde hay una muy buena pasteleria, esta area comercial Consum a 5 minutos caminando, animación nos gusta, por lo que vemos hay animación infantil que no la usamos jeje) en principio la seguridad esta presente y de momento bien, parcelas correctas, personal amable, no se pero estamos agusto.
Saludos y creo que lo que encontramos en este camping lo puedes encontrar en todos, lo inportante es querer pasarlo bien.
 
Yo llevo haciendo pretemporada de primavera en La Masia dos años, y este si puedo repito...
Parcelas correctas (algo justas de tamaño para mi gusto) con luz y agua, pero no todas las calles están asfaltadas por lo que con los críos si llueve hay barro dentro fijo y si no llueve tienes arena a todas horas en el avance, buenas instalaciones, dos buenas piscinas y una de ellas para niños muy chula, bien de animación, tiene un pequeño SPA (aunque yo nunca he ido), bien de limpieza general del camping y de los aseos, aunque no ponen papel higienico y tienes que ir con el rollo... en fín... tiene sus pros y sus contras, como cualquier camping...
El Sol Mar está justo al lado y El Bellaterra a unos minutos andando... y aunque tampoco es que estén mal, prefiero en comparación La Masia.
Eso sí, procura si vas algún día que no te pongan donde los fijos de todo el año... no me gusta para nada esa zona...
 
Nosotros hemos estado tres veces en el Solmar. Dos veces en bungalow y una vez en tienda. La piscina me encanta. La vez que estuvimos con tienda buen ambiente, estábamos por la parte de atrás de la piscina y cerca de lavabos. Nada más entrar estaba la zona de fijos.
Tal y como han comentado al lado está la Masia. Fuimos en bungalow. De nuevo a la entrada zona de fijos. Muy fijos, con césped artificial, plantas y enanitos de jardín. La zona de itinerantes la encontré muy alejada de la entrada. El aspecto me gustó menos que el Solmar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com