Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, duda medida Caravanstore Adria AVIVA 462 PK

Danielus05

timid@
Hola,

Estoy decidido a comprar un toldo Caravanstore XL con cierre, he pensado en ir directo al modelo ZIP con cierre incluido.
La duda es el tamaño, ¿Alguien tiene el modelo 410 XL en una Adria AVIVA 462PK? ¿O tengo que coger el 360 XL?

Muchas gracias y un saludo,
 
Disculpad, el modelo es el 472PK. No veo la opción de editar el mensaje y corregirlo.
Estoy decidido a comprar un toldo Caravanstore XL con cierre, he pensado en ir directo al modelo ZIP con cierre incluido.
La duda es el tamaño, ¿Alguien tiene el modelo 410 XL en una Adria AVIVA 462PK? ¿O tengo que coger el 360 XL?

Muchas gracias y un saludo,
 
Yo diría que el 410 no coge, yo tengo instalado un f45s de 3,5 metros y va perfecto, por eso creo que te entraría bien el caravanstore XL 360.

De todas formas mide la guía recta, eso no falla.


Un saludo.
 
Yo diría que el 410 no coge, yo tengo instalado un f45s de 3,5 metros y va perfecto, por eso creo que te entraría bien el caravanstore XL 360.

De todas formas mide la guía recta, eso no falla.


Un saludo.
Muchas gracias.

Retrasaré la compra para esta semana santa y la haré más adelante.

Un saludo,
 
He tenido un 410 en u a 450. No era Adriá pero sobraba sitio casi para el 440. No creo que tengas problema con un 410. De todos modos la mejor forma de salir de dudas es midiendo la parte recta del techo. Teniendo un mínimo de incluso 4 m te entraría el 410 pes el toldo en sí no llega a 390. Por cierto, tengo mi 410 con cerramiento en venta pero es de fondo 225, por si estás interesado. Saludos.
 
He tenido un 410 en u a 450. No era Adriá pero sobraba sitio casi para el 440. No creo que tengas problema con un 410. De todos modos la mejor forma de salir de dudas es midiendo la parte recta del techo. Teniendo un mínimo de incluso 4 m te entraría el 410 pes el toldo en sí no llega a 390. Por cierto, tengo mi 410 con cerramiento en venta pero es de fondo 225, por si estás interesado. Saludos.
Muchas gracias. Estoy interesado en el acabado XL. Quiero eliminar el avancé y tener toldo para escapadas cortas y el cerramiento para aprovechar otoño e incio de primavera.

Un saludo,
 
En mi Adria Aviva 472 PK tengo el de 360 y viene bastante justo, pues la curva delantera avanza bastante, pienso que el de 410 no quedaría bien.

Un saludo
Muchas gracias por la información. Ahora toca pedir presupuestos y comparar. Para esta salida de Semana Santa ya no me dará tiempo.

Un saludo,
 
Yo tenía la Adria 462 que es el mismo de tamaño prácticamente y tenía el 360, el 410 no entraba ni de broma, supongo o casi seguro que en la 472 tampoco.
Ahora tengo una Adri 495 y el 410 entra justo tambien, no entraría el 450.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com