Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda elección cv usada Knauss sudwind 395 vs Adria prima 400

adrisilvestre

calladit@
Hola a todos, aprovecho el post para presentarme. Somos una pareja de Valencia, queremos adquirir una cv para empezar en este mundo y claro, el presupuesto ha de ser de unos 3000 euros, que sumados a la bola del coche, itv y adecentar la cv es un gran desembolso para nosotros.

El caso es que me encuentro en plena busqueda de nuestra caravana ideal, seria para dos personas y dos perras medianas que nos acompañaran cuando se pueda, lo que he encontrado que se ajusta son tres opciones. Knaus sudwind 395 de los años 90, Adria Prima 400 tambien de la misma epoca y una Catusa Canada 4000 C, todas alrededor del presupuesto que he comentado, la knaus algo mas cara pero intentaria hablarlo con el vendedor.

Que me aconsejais?, el coche es un Q5 3.0 TDI.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Por coche no va a ser.

En principio con knauss y adria vas a tener menos problemas a la hora de encontrar repuestos y tal que con catusa.
A priori knauss es mejor marca pero teniendo los años que tienen eso pasa a ser secundario y deberás mirar bien en que estado se encuentran de todo. Si ambas están similar pues la que mas te convenga por distribución y tal.
 
Como dice el compañero, con los años que tienen asegúrate de su estado. Sobretodo mira que tenga la documentación en regla.
 
Justamente la Knaus se me va a 3.800 con avance, estabilizador y eso si, impecable.

La Catusa está muy bien, piden 3.100 con avance y estabilizador.

La Adria me queda algo más lejos, tambien con avance pero sin estabilizador, por 3.100,

Están todas en un estado similar, a priori, sin verlas, cosa que voy a intentar hacer entre mañana y pasado. Lo curioso es que me gusta mucho la Catusa, por sus formas modernas exteriores, aunque el estilo de los interiores es bastante antiguo comparado con las otras dos.

Menudo lio!, quien me mandaría meterme en este fregao...
 
¿Catusa con lineas exteriores modernas?....¡¡¡Cuidado, no sueltes ni 1€ hasta comprobar que tiene tarjeta de inspección técnica y que es suya, comprobando que el numero de bastidor troquelado en el larguero de la caravana, es el mismo que esta en la TIT!!!
 
Yo tengo una prima de esa época y no puedo estar más contento.En serio,con esas edades no mires marcas,mira el estado de las mismas y que tenga la documentación en regla.Después la que más te guste....digo esto porque hace un año yo estaba en la misma tesitura que tu y justamente estuve entre la knaus sudwind 395 y la prima 410 y me llevé a la prima por el aprovechamiento de espacio en su distribución.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo descartaría la Catusa, no se puede comparar en calidad ni con Adria ni mucho menos con Knauss. De estas dos la que este mejor conservada, no te olvides de comprobar documentación y cambia las ruedas aunque parezca que estan bien. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com