Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda eleccion de mover

gostinnet

calladit@
buenas a todos, llegue tarde a la compra conjunta y como hace poco me cambié la cv y no lleva mover, tengo que ponerle uno.
asi que me gustaria que me aconsejarais cual es el mejor "calidad-precio" que hay ahora en el mercado
es mejor que sea automatico o aconsejais que sea manual?
en que pagina puedo encontrar esas "buenas" ofertas?
mi caravana es una knaus 500 fsk, en papeles dice que pesa 1300k
pero yo creo que con lo que llevo normalmente puede rondar los 1500k
como en parcelas muchas veces hay la tipica pendiente, necesito un mover que tenga la fuerza suficiente.
como lo veis?

gracias
 
Si no tienes problemas de liquidez que te pongan el Alko Mamut. Lo mejor que hay hoy dia en el mercado.

saludos desde Covaleda
 
gracias, pero 2.000€ pesan demasiado para mi
seguro que con ese moveria la cv hasta por la autopista ;)
no hay alguno "bueno,bonito y mas barato"?
mi calculo eran gastarme unos 1000€ hasta 1200€ podria llegar,,
 
Yo llevo el de Alko y nada que ver con cualquier otro, está a años luz de cualquiera y seguro que es más barato de 2000€, lo monte en Pplucaravan y creo recordar que fue más barato........ya te lo diré sí encuentro la factura.
 
Yo le pondré un mover de la marca enduro el manual .Los puedes mirar en Las Alicante de precio están bien tienes tres años de garantía y de momento la atención de las veces que llame por teléfono es inmejorable
 
Si no me confundo esa barra al ser automático no la trae ,yo en mi kanaus 450 sudwind fu le pondre el EM 203 ECO es manual, en Las alicante me dijeron que es suficiente les puedes preguntar en tu cv si es suficiente son gente muy amables
 
que opinais de mover enduro EM305
sale por 1050€



El paquete incluye: movedor, cables, caja electrónica, mando a distancia, abrazaderas para el chasis y un manual. - See more at: Movedor Enduro EM305 | Movedores | Accesorios técnicos - Obelink.es

como lo veis? me haria falta una bateria y tambien la barra esta que va de un mover al otro?

Movedor Enduro EM305 | Movedores | Accesorios técnicos - Obelink.es

Tienes varias opciones más en PPLUCARAVAN, y de precios muy similares.
Te adjunto el link, para que al menos le eches un vistazo.

Movedores | Pplucaravan

Es forero (pplu)
Saludos
Carlos
 
Yo tengo el Mover Truma SE que es automático y la verdad que es una comodidad absoluta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com