Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda electrica

veranito

opositando pá rico
como algunos ya sabeis, compre hace una semana mi antigua caravana pa regalarsela mi hermano (que bueno soy), estoy cambiando algunas cosillas y reparando otras pero esto se me escapa de las manos os comento:
En el arcon lleva la bomba de agua que funciona solo a 12w, hasta hay claro, pero al abrir el grifo no funcionaba, lo achaque a que estaria mala, y le he colocado otra nueva pero sigue sin funcionar, despues de cojer un voltimetro y medir me varia de 8,6 a 9 w, y no es del ransformador ya que en otro punto de la caravana, si llegan 12 w, pa ser concretos casi 14 w entonces ¿ estara el cable malo? tendra algun roce por el que se derive electricidad, si sustituyo el cable desde el transformador hasta la bomba solucionare el problema?, ayudas que quiero que la estrene pa semana santa.
Ahhhh y yo no pago cervezas a nadie que estoy parao,.....
 
como algunos ya sabeis, compre hace una semana mi antigua caravana pa regalarsela mi hermano (que bueno soy), estoy cambiando algunas cosillas y reparando otras pero esto se me escapa de las manos os comento:
En el arcon lleva la bomba de agua que funciona solo a 12w, hasta hay claro, pero al abrir el grifo no funcionaba, lo achaque a que estaria mala, y le he colocado otra nueva pero sigue sin funcionar, despues de cojer un voltimetro y medir me varia de 8,6 a 9 w, y no es del ransformador ya que en otro punto de la caravana, si llegan 12 w, pa ser concretos casi 14 w entonces ¿ estara el cable malo? tendra algun roce por el que se derive electricidad, si sustituyo el cable desde el transformador hasta la bomba solucionare el problema?, ayudas que quiero que la estrene pa semana santa.
Ahhhh y yo no pago cervezas a nadie que estoy parao,.....

Bueno pues como yo no bebo cerveza, me conformo con una fanta :toothy7:..........

Me imagino que estamos hablando de Voltios V, no Watios W y por lo que veo es que tienes una caída de tensión de 4 ó 5 v, eso me hace pensar que tienes una mala masa, comprueba el recorrido del cable de la bomba que llegara hasta una caja de conexiones y mira que estén bien apretadas las clemas y que los cables tengan todos los hilos, como sabes los cables tienen muchos hilitos y es posible que al pelar alguno se halla quedado con 2 o 3 hilitos y este conectado de esta manera, y es posible que de hay te venga esa caída de tensión :wave:
 
Otra posibilidad, casí la misma que comenta Jose Luis, es que el interruptor del grifo haga mala conexión, aunque lo típico es que pase al reves, que al fallar se quede siempre en marcha.
 
La solución es mucho más sencilla.....joder....que no estais al loro..

Ismael...!! , contrata a un electricista para que te lo arregle...!!! cohónes , que tambien tienen familia y chiquillos para darles de comerrr!!!!
 
bueno jose luis seguire el cable, y si son voltios que el que tiene boca amanece mas temprano, lo mirare esta arde.
rocinante del transformador salen casi 14 v, pero gracias
aunnolose, no creo que los grifos sea el problema, de todas maneras le echare un vistazo
kiko1 eres un mamon, lo que tienes que hacer es venir a i casa pa arreglarmelo, que estoy parao y si comen los niños del electricista no comen los mios
 
bueno jose luis seguire el cable, y si son voltios que el que tiene boca amanece mas temprano, lo mirare esta arde.
rocinante del transformador salen casi 14 v, pero gracias
aunnolose, no creo que los grifos sea el problema, de todas maneras le echare un vistazo
kiko1 eres un mamon, lo que tienes que hacer es venir a i casa pa arreglarmelo, que estoy parao y si comen los niños del electricista no comen los mios


Jajajaj .
Cucha...pishita...!! , bajate mañana para Estepona y allí nos metemos en faena .
 
Veranito has comprobado la posición de la bomba en el depósito? No recuerdo si debe estar en posición vertical u horizontal pero una de esas posiciones no funciona. Y TE LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO
 
Jajajaj .
Cucha...pishita...!! , bajate mañana para Estepona y allí nos metemos en faena .

lo haria, incluso me daria igual que luz trabaje, pero como te dije por telefono no es mi caravana, y como le e quitao un salon para colocarle una cama fija aonde leches duermo, y ni se te ocurra invitarme a tu cama que no eres mi tipo.
lo intentare esta tarde otra vez a ver que consigo
 
Veranito has comprobado la posición de la bomba en el depósito? No recuerdo si debe estar en posición vertical u horizontal pero una de esas posiciones no funciona. Y TE LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO

la bomba que le he colocado da igual en que posicion este merce pero gracias, y es en serio, joe a lo que hemos llegao, si no ponemos esa coletilla se comprende que es de guasa, que jodio.
 
la bomba que le he colocado da igual en que posicion este merce pero gracias, y es en serio, joe a lo que hemos llegao, si no ponemos esa coletilla se comprende que es de guasa, que jodio.

Sí, sí, hace falta la coletilla, pero es que en mi anterior cv pasaba eso... Y sigo riéndome, no puedo escribirte en serio, killo
 
lo haria, incluso me daria igual que luz trabaje, pero como te dije por telefono no es mi caravana, y como le e quitao un salon para colocarle una cama fija aonde leches duermo, y ni se te ocurra invitarme a tu cama que no eres mi tipo.
lo intentare esta tarde otra vez a ver que consigo



Bueno , que le vamos a hacer , ya sé que te sientes atraído por Peter , que conste que yo lo he intentado .

Nuestro amor no es posible , que te aproveche , jejeje .
 
Ahora que lo pienso, no es fácil que sean los grifos, que se hayan estropeado todos a la vez de esa manera, por que has probado en varios ¿no?
 
Sí, sí, hace falta la coletilla, pero es que en mi anterior cv pasaba eso... Y sigo riéndome, no puedo escribirte en serio, killo

o sea eso de que me querias y te moriras sin mis huesos no era enserio, joe que alivo, ya pensaba tomar medidas, jejejeje a que en el fondo te mola que te de caña ehh?
 
Bueno , que le vamos a hacer , ya sé que te sientes atraído por Peter , que conste que yo lo he intentado .

Nuestro amor no es posible , que te aproveche , jejeje .

quien sabe kiko tu sigue intentando y riegame a regalos como hace peter
 
Ahora que lo pienso, no es fácil que sean los grifos, que se hayan estropeado todos a la vez de esa manera, por que has probado en varios ¿no?

los grifos lo he descartado, ya que al cerrarlos no hay corriente, y lo he probado en los dos, en la cocina y en el baño, pero sigue dandole vueltas al coco y busca soluciones que ya dejare que me invites a una copa al conocernos.
 
o sea eso de que me querias y te moriras sin mis huesos no era enserio, joe que alivo, ya pensaba tomar medidas, jejejeje a que en el fondo te mola que te de caña ehh?

Pero porque desvelas en público que eres el amor de mi vida? No hay nada en el mundo que me haga más ilusión al levantarme por la mañana que tenerte a tí dandome caña...ja,ja,ja...
 
O tienes una masa suelta, alguna conexion con oxido, en los contactos de los grifos o en alguna regleta de conexiones intermedia se pierde el voltaje. Es raro que sea el cable, asi que mira en cualquier empalme, si es con regletas soltar y apretar de nuevo, y si es a lo bruto con cinta aislante deshacer los empalmes y volver a hacerlos de nuevo.
 
bien os comento despues de toquetear y mirar por todos lados, he conseguidoq ue solo falle una de las dos bombas ya que cada grifo lleva la suya, esta , la de la cocina funciona perfectamente, la del baño se resiste, despues de mirar todas las puntas de los cables sigue funcionando a 8,9 v asi que vere si cambiando los cables me vale, y si no como es para mi hermano que no se duche pa dos noches que echara fuera que use mucha colonia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com