Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda electricidad en Escarrilla (HU) con Moncayo Costa Dorada del 88

@AntonioOC y @Optimo no sé cómo agradecéroslo, es una alegría cuando vas perdido y alguien te asesora, máxime cuando estas a hora y media de la caravana y tienes que llevar todo desde aquí. Me encantaría coincidir alguna vez con vosotros y agradecéroslo en directo con cervezas o como se tercie pero ya veis que la mía es fija. Si alguna vez pasáis por Zaragoza o Escarrilla será un auténtico placer recibiros. Abrazos de corazón.
 
@AntonioOC y @Optimo no sé cómo agradecéroslo, es una alegría cuando vas perdido y alguien te asesora, máxime cuando estas a hora y media de la caravana y tienes que llevar todo desde aquí. Me encantaría coincidir alguna vez con vosotros y agradecéroslo en directo con cervezas o como se tercie pero ya veis que la mía es fija. Si alguna vez pasáis por Zaragoza o Escarrilla será un auténtico placer recibiros. Abrazos de corazón.
Gracias a ti por el ofrecimiento,lo tendré en cuenta,una cerveza es una cerveza....😜
No cuesta nada ayudar ,solo un poco de tiempo en estos casos.
Espero que te vaya bien en el montaje y si tienes dudas,este foro las resolverá,ten en cuenta que estamos trabajando y es imposible contestar en el momento.
 
@AntonioOC y @Optimo no sé cómo agradecéroslo, es una alegría cuando vas perdido y alguien te asesora, máxime cuando estas a hora y media de la caravana y tienes que llevar todo desde aquí. Me encantaría coincidir alguna vez con vosotros y agradecéroslo en directo con cervezas o como se tercie pero ya veis que la mía es fija. Si alguna vez pasáis por Zaragoza o Escarrilla será un auténtico placer recibiros. Abrazos de corazón.
No hay de que , para eso est el foro, si se puede ayudar se ayuda , espero que te sirva y cualquier cosa pues a escribirlo por aquí, me apunto la cerveza por si subo por la zona.... Jejej
 
Actualización por si sirve, a la luz aún no pude subir a meterle mano pero encontré este video que hice de cómo va la reforma de la estructura.
Por si le sirve a alguien, comentando con un youtuber del bricolaje amigo "Serendipity Antonio El Chatarrero de la Madera" me dijo que dado que tenía que unir mderas por la testa en ángulo, la cola blanca de carpintero no valía pues la chuparía la madera y no se quedaría en la unión, lo mejor era unirlas con cola de, poliuretano D4 y tubillones. Y, aunque suene raro, mojar las testas antes de unirlas para que esa parte se empape de agua y cuando se ponga la cola D4 se quede en la unión, se ve que es un truco muy bueno para el caso de uniones por la testa y más en ángulo...
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Estructura1.mp4
    1,5 MB
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com