Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elegir camping Cantabria

Mmmjm

timid@
Hola o tod@s ,estamos mirando camping para este verano y hemos visto el camping OYAMBRE BEACH, queremos preguntar a alguien que lo conozca que tal esta o si hay alguno por la zona que merezca la pena es la primera vez que vamos por Cantabria y andamos un poco perdidos.

Mil gracias...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
El Oyambre Beach es uno de los que no se suelen recomendar, no así el Caravaning Oyambre que es siempre recomendado.
Personalmente no conozco ninguno de los dos.
El que conozco muy bien es el Playa Joyel de Noja, excepto por el precio, todo lo demás me gusta
 
El Oyambre beach es la casa de los horrores, o lo era...

Nosotros estuvimos en una campa que tienen cruzando la carretera porque la zona principal está completa de fijos, con lo que supone si tienes un problema (cosa fácil, ya que la electricidad es escasa), los baños eran un contenedor de obra con una única bombilla pequeña para todo el contenedor...

En fin yo no lo recomiendo, aunque podría haber cambiado, que lo dudo...

Un saludo
 
Depende de lo que busques en un camping.
Mis favoritos:
En la costa
Las Arenas (Pechón)
En el interior
El molino de Cabuérniga.
Si buscas animación y cosas de esas, pues no.
 
Yo voy a Caravaning Oyambre desde hace 6 años la foto del avatar es de alli , no tiene nada que ver con el otro , el OYAMBRE BEACH se llena de surfistas , eso si si vas a Caravaning Oyambre llama pa reservar ,
 
Caravaning Oyambre 100% recomendable, sin pensarlo.....como dice el compañero reserva. Buen servicio por parte de los empleados del camping, aseos muy limpios y el bar recomendable.
 
Depende de lo que busques en un camping.
Mis favoritos:
En la costa
Las Arenas (Pechón)
En el interior
El molino de Cabuérniga.
Si buscas animación y cosas de esas, pues no.
GRACIAS, LES ECHARE UN VISTAZO....VAMOS CON DOS NIÑOS PERO BUSCAMOS ALGO QUEA TRANQUILO Y NOHACE FALTA QUE TENGAN ANIMACION
 
GRACIAS, LES ECHARE UN VISTAZO....VAMOS CON DOS NIÑOS PERO BUSCAMOS ALGO QUEA TRANQUILO Y NOHACE FALTA QUE TENGAN ANIMACION
Las Arenas tiene piscina
El molino tiene el río al lado con pozas para bañarse.
 
Me quedo por aquí. Mi intención es subir sobre el 10 de agosto, lo que no se como irá el tema masificación, que es lo que menos me gusta…

Estoy buscando un camping de nada base (de playa por las vistas) que me permita hacer alguna excursión de un día a cabarceno, picos de europa y la esa zona y el resto de días estar allí tranquilo o moviéndome poco con los peques.

Saludos!
 
Me quedo por aquí. Mi intención es subir sobre el 10 de agosto, lo que no se como irá el tema masificación, que es lo que menos me gusta…

Estoy buscando un camping de nada base (de playa por las vistas) que me permita hacer alguna excursión de un día a cabarceno, picos de europa y la esa zona y el resto de días estar allí tranquilo o moviéndome poco con los peques.

Saludos!
Si vais con niños, daros una vuelta por el laberinto de Villapresente, algo "distinto" Y entretenido. Les gustará
 
No te olvides del de San Vicente de La Barquera no recuerdo como se llama ,,, pero llama por que suele estar bastante lleno ??
 
Me quedo por aquí. Mi intención es subir sobre el 10 de agosto, lo que no se como irá el tema masificación, que es lo que menos me gusta…

Estoy buscando un camping de nada base (de playa por las vistas) que me permita hacer alguna excursión de un día a cabarceno, picos de europa y la esa zona y el resto de días estar allí tranquilo o moviéndome poco con los peques.

Saludos!
Hola ,esa es justamente la idea que tenemos +-...el tema de la masificacion veremos como está
 
Y alguna cosa más para niños que sea curiosa? Yo vi un poco más al sur, el columpio más alto de España.

Saludos!
 
Y alguna cosa más para niños que sea curiosa? Yo vi un poco más al sur, el columpio más alto de España.

Saludos.
Dependiendo de la zona a la que vayáis.
MUJA (Museo del Jurásico)
Cabarceno
Las cuevas del soplao
La playa de Gulpiyuri
Laberinto de Villapresente
Teleferico de Fuentede
Bufones de Pria (para estos tiene que estar la mar un poco picada)
Zoo de la grandera en Cangas de Onís
......
Editó, acabo de ver que el zoo esta cerrado. Lastima porque era una pareja dedicada a la recuperación de animales y estaba muy bien. Supongo que se habrán jubilado.
 
Dependiendo de la zona a la que vayáis.
MUJA (Museo del Jurásico)
Cabarceno
Las cuevas del soplao
La playa de Gulpiyuri
Laberinto de Villapresente
Teleferico de Fuentede
Bufones de Pria (para estos tiene que estar la mar un poco picada)
Zoo de la grandera en Cangas de Onís
......
Editó, acabo de ver que el zoo esta cerrado. Lastima porque era una pareja dedicada a la recuperación de animales y estaba muy bien. Supongo que se habrán jubilado.

Añado la réplica de las Cuevas de Altamira, al lado de Santillana de Mar... Está muy bien... Santillana del Mar, bien merece una visita...

Para ver los bufones bien, consultar las tablas de las mareas, que esté la marea alta, y si está la mar picada, será la leche!!! Tienes los bufones de Pría, y los bufones de Arenillas...
 
Muchas gracias por todas la información.

Lo del columpio efectivamente está en Leon. Lo
Había visto porque subo desde Valencia y podría ser una opción de ruta, al igual que el camping de Riaño.

Saludos!
 
Buenas tardes. Nosotros también vamos este verano a Cantabria, ¡miedo me da por la cantidad de gente que conozco que va a ir alli!. Salimos también desde Valencia y me surgen dudas sobre si hacer el trayecto del tirón, el mismo dia saliendo pronto. Vamos al Camping Laredo, nos ha gustado bastante por la zona en la que está y de precio está muy bien. Lo elegimos teniendo en cuenta que nos vamos a mover por la zona haciendo excursiones casi todos los dias y el Playa Joyel se nos disparaba.
 
Hola
Yo he ido 5 años al camping Las Rosas (creo que es asi) en San Vicente de la Barquera y para mi estuvo estupendo sin lujos pero una situación privilegiada entre 2 playas
 
Hola
Yo he ido 5 años al camping Las Rosas (creo que es asi) en San Vicente de la Barquera y para mi estuvo estupendo sin lujos pero una situación privilegiada entre 2 playas
El Rosal...

Yo he estado yendo muchos años, y me gusta mucho... Si se es de playa, estupendo, ya que está en la puerta (playa a mar abierto, la grande, y playa más tranquila, la de la ría)... Si se tienen perros, hay cerca una playa para que estén a gusto... Se puede ir al pueblo en un paseo... Bien comunicado con la A8, para hacer excursiones...
Si se tiene suerte, tiene parcelas con bonitas vistas al pueblo y la ría...
En Julio y Agosto, ponen el cartel de completo muy a menudo, y este año, me temo que estará a tope, que estamos locos por salir, más el boom del camping de estos últimos tiempos...
 
Hola ,al final vamos al camping caravaning oyambre.... si fuerais tan amable alguien podría indicarme un aparcamiento o zona para pasar la noche (seria solo dormir) ,cuando lleguemos, la recepción estará cerrada seguramente ,venimos por la zona de Torrelavega.

MUCHAS GRACIAS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
A mis hijos les gustó mucho el mariposario del zoo de Santillana del Mar y en la cueva del Castillo hicimos un taller de pintura rupestre que les gustó mucho. El Soplao y Cabarceno imprescindible. En Cabarceno pillamos la hora de alimentación de los osos y era impresionante ver a los milanos lanzarse a quitarles la carne a los osos. Nos llamó la atención ver tantas aves sobrevolando el parque y después de comer se fueron. Muy listas ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com