Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA ELEGIR MOVER.

Mickey31

calladit@
Buenos días. Me llamo Miguel angel y poseo una sun roller 400l. Ya emos salido y la emos disfrutado. Pero al guardarla en mi cochera el bordillo tiene 8 cm de principio y 15 de terminación. La metimos con una pequeña rampa y 4 tíos empujando. A lo mejor la próxima vez me vea solo.... en papeles pone tara 780 y mma 880. La pese cuando llegó en vacío y rondaba los 1000 jaja me imagino con carga saldrá 1200 más o menos. Me an recomendado un cablestante pero para ese peso rondan los 200 euro y no se te rompa la pared. Estoy barajando la posibilidad de comprar un mover pero soy muy novato en ello. Aquí en almeria poco sitio tenemos de compra. E mirado las provincias de al lado y me ofrecen un enduro y truman completos con instalación por 1300 y un alko por 1500. Cual aconsejáis y pq? Por cierto si lo compro y pongo yo sale más barato, pero interesa?ya que si pasa algo no abra garantía no? Mejor que lo pongan donde lo compre no? Por temas de garantía no? Gracias
 
Hola, El problema del mover son casi 100Kg más de peso. Podrías cargarte el.eje si vas tan pasado. Algún reventon porque seguro que las ruedas que llevas se quedan cortas a todas luces. El cabestrante no hace una fuerza exagera, se puede calcular. Pero haciendo una bancada al suelo sería suficiente.
Un saludo.
 
E quitado algunas cosas ya. Y las reparto con una furgoneta que llevo. Al final solo le meto lo imprescindible. Pero que mover me recomendarías y pq. Las ruedas nuevas y de carga.
 
Ye decía porque hablas de 1200Kg. Posiblemente el eje no aguante más de 1000Kg.
Entiendo que maniobrando no hay opción y la.idea es el mover. Para los 1300Kg el Enduro EM 203 es una opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com