Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en compra Bambina

Es que luego 4 dentro de la caravana yo creo que ya será demasiada gente... Pero si habéis estado y os veis bien...
A ver creo que con organización se puede… pero hace falta organización ??? otra cosa es cuando vayan creciendo… que hay que desterrarlos fuera a uña quechua … pero bueno, ya te digo que vamos a darle una vuelta , porque con esto, nos cambian los planes ?
 
Si ya tuvieses la caravana y te viene el cuarto miembro pues que le vamos a hacer a organizarse y a apañarse,... Pero sabiendo que viene y sin tener la CV me plantearía seriamente algo más voluminoso.

Que estáis enamorados de la marca y ... eso ya es harina de otro costal
 
Nosotros somos dos y tenemos una Mini-Freestyle 290, que es más o menos de grande como la Bambina "grande" y dentro tenemos que sincronizarnos bien para poder movernos al mismo tiempo sin ir chocando...
 
Si ya tuvieses la caravana y te viene el cuarto miembro pues que le vamos a hacer a organizarse y a apañarse,... Pero sabiendo que viene y sin tener la CV me plantearía seriamente algo más voluminoso.
Que estáis enamorados de la marca y ... eso ya es harina de otro costal
Pues aquí estamos… dándole y dándole vueltas por que no lo vemos factible de cara a medio/largo plazo.
A corto, Bueno, son los dos pequeños salgo se puede apañar… pero dado el desembolso que supone , estamos mirando otras opciones como carros tienda…
Queríamos algo para poder guardar en nuestro propio garaje, sin seguros , ni itv.. algo cómodo y pequeño, y es por ello que descartamos una caravana “normal” llamémoslas así.
 
Nosotros somos dos y tenemos una Mini-Freestyle 290, que es más o menos de grande como la Bambina "grande" y dentro tenemos que sincronizarnos bien para poder movernos al mismo tiempo sin ir chocando...
Nosotros la veíamos más solo para dormir y puntualmente comer… ya que con buen tiempo hacemos vida fuera, como actualmente con la tienda.
Pero si es verdad que puestos a adquirir algo más cómodo, y viendo que vamos a ser 4, el espacio nos viene genial.
 
Nosotros la veíamos más solo para dormir y puntualmente comer… ya que con buen tiempo hacemos vida fuera, como actualmente con la tienda.
Pero si es verdad que puestos a adquirir algo más cómodo, y viendo que vamos a ser 4, el espacio nos viene genial.
Si, claro, nosotros solo entramos para dormir y poca cosa más, pero si pensáis en cambiaros dentro, o comer dentro si un día llueve, es algo a tener en cuenta.
 
Seguro e itv, si no lo haces a todo riesgo, es poco (si la cv es nueva, ITV a los 6 años). Guardarla en el garaje, pues si se puede mejor, si no, depende de donde vivais podeis encontrar donde dejarla por 20 € al mes.
Pero para 4, yo me lo pensaba y ya cogeis algo que os pueda servir sin depender del tiempo. Y si dentro de 2 o 3 años quereis hacer temporadas en un camping porque los crios hacen amigos? 2 o 3 meses en otoño o en primavera...vais a valorar una cv mas grande
 
Yo para 4 me lo pensaba, sinceramente, que los críos se estiran como el chicle muy rápido. Nosotros somos 4 en una 2 ambientes y hay que sincronizarse bien, pero sobre todo ser muuuuy ordenados. Y estuve a punto de comprar una Caretta Family porque nos enamoramos del modelo con la tienda de techo encima, pero luego reflexionas y ves que igual no es lo mejor, al menos hasta que no estemos solos, que todo llegará.
 
El dueño actual ha destinado 2000€ anuales a tener caravana. 2 años, 4000€ menos de lo que costó nueva.
Me parece una muy buena oferta.
 
La caravana dicen que es de 2020, no?
Y que les pide 4000€ menos que lo que costó nueva...écha tú la cuenta.
 
Vale, entiendo que no has seguido leyendo o más bien que has respondido eso antes de leer lo que se dijo después, que el dueño puede decir misa porque el resto sabemos lo que costaba en 2020, en 2018 y en 2022...
Y que 4k no lo ha rebajado ni de coña.
 
Hola de nuevo! Finalmente vamos a esperar un poco, ya que tema de Segunda mano, lo que vemos tiene “bastantes” años y a unos precios que nos parecen bastante elevados… (puede que sea nuestra opinión personal)
Además hay una caravana que va a hacer su entrada en el mercado español que nos interesa muuuuucho ver ya que reúne muchas de las características que tenemos: menos de 750kg, 4 plazas, cocina , e incluso baño ( algo que veíamos prescindible) .
Se llama carpento 360 y vienen de turquia, alguien ha oído hablar de ellas? Se comercializan en otros países según tengo entendido.
Somos todo oídos si alguien las conoce. Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • 7CC2EB38-CED8-43CB-A0BF-DB50F358C0B5.jpeg
    7CC2EB38-CED8-43CB-A0BF-DB50F358C0B5.jpeg
    388,8 KB · Visitas: 29
Probablemente son las 4 plazas más justas del mundo... :unsure::unsure:
Dos literas de 70*190 (y será 70 en la parte más ancha porque no son rectangulares),
Medidas 3.6*1.95, que entiendo serán interiores porque si la cama hace 190, espero que las paredes no sean de 2.5cm cada una.:eek:


Eso sí vais a ser los mas molones del camping :D:D:D:D
 
Para ese tipo de cv podeis mirar la Adria 360, que tendreis mas concesionarios a mano...o una Knaus 400,....ya teneis mucha variedad por escoger
Si, es exactamente lo que pienso, para 3 o cuatro personas, y si se quiere una caravana compacta, la Adria 360 y similares me parecen el mínimo razonable.

Cuando compramos nuestra Mini-Freestyle 290, había un modelo de cuatro plazas; la Mini-Freestyle 390, que me pareció interesante (nosotros solo necesitábamos 2 plazas), pero creo que está descatalogado. Si os interesa, podéis investigar si lo siguen fabricando o si algún concesionario tiene todavía alguno en stock

 
eso quería comantar.

que si quieres guardarla en el garaje, las silver sería tu solución.
Para @Niorena:

Trigano fabrica la línea Silver y la Mini-Freestyle, en todas el techo se sube y baja, de forma que las dos caben (por altura) en un garaje normal. Son caravanas viajeras, y su reducida sección frontal (tanto por altura como por altura) se agradece a la hora de remolcar.

La linea Silver es más extensa, tienen mejores acabados, hay modelos más grandes y los elementos laterales de la parte que se eleva son de material rígido:

La linea Mini-Freestyle es eso, "mini", son caravanas más pequeñas y ligeras (y algo más económicas) y los laterales del techo -cuando está levantado- son de tela. Como digo más arriba, hasta hace poco había un modelo Mini-Freestyle 390 Kids de cuatro plazas y que tenía muy buena pinta, pero actualmente no aparece en la web oficial (quizás sea un error de la web, o tal vez queden unidades en stock)

Nosotros tenemos una Mini-Freestyle 290 (dos plazas) y estamos encantadísimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com