Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda en compra caravana

raso

calladit@
hola a todos y un saludo.bueno mi tema es que estoy mirando una caravana de segunda mano soy de galicia y he encontrado una knaus 500 en un compraventa que se llama caravanas orazo en a estrada pontevedra.queria informarme si el sitio es de confianza y si alguien ha comprado ahi alguna caravana gracias.
 
gracias por contestar a ver si alguien ha comprado alli o sabe algo ya que estoy muy interesado
 
hola a todos y un saludo.bueno mi tema es que estoy mirando una caravana de segunda mano soy de galicia y he encontrado una knaus 500 en un compraventa que se llama caravanas orazo en a estrada pontevedra.queria informarme si el sitio es de confianza y si alguien ha comprado ahi alguna caravana gracias.

En principiio, si toda la documentación está bien, ya tienes parte del terreno ganado.
Lo demás, aún siendo de confianza, yo me fiaría más de lo que vea, toque, palpe, etc.

A tener en cuenta el vehículo con el que vas a llevar la caravana, porque es un pedazo de bicharraco (las 500 de Knaus, digo). Te lo digo porque yo tengo una... :rolleyes:

Saludos.
 
hola gracias por responder.el coche que teengo es un toyotacorolla verso de 177cv no creo que tenga problema.la caravana tiene buena pinta pero me mosquea que aqui en el foro nadie lo conozca.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com