Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en Conil!!

Enriquito

calladit@
Necesito consejo sobre campings en Conil de la Frontera, he visitado las páginas de:

- Camping Cala del Aceite
- Camping El Faro
- Camping Fuente del Gallo

No conocemos la zona y nos gustaría ir "a tiro hecho"

Mil gracias!!!
 
Yo en septiembre tiro para la rosaleda.
A ver que tal...!
De los otros no te puedo decir nada

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Si es así enriquito el camping d la Rosaleda esta muy bien pero tiene la pega d k esta alejado d la playa tienes k ir en coche o bici
 
Podríamos asumir esa "pega" si La Rosaleda tiene otras ventajas.
Conoces los otros tres? Por poder comparar.
Viajamos desde el norte y la idea es ir con la reserva hecha pues no dispondremos de mucho tiempo para montar.
Gracias!!
 
Nosotros vamos a la rosaleda al igual que mallana, creo que andas tarde para reservar no se cómo estará la cosa....
Nosotros vamos a ese por recomendación de varias personas, según dicen es el que mejor esta, pero para gusto los colores ya sabes....
Ya nos contaras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El camping Cala del Aceite está bien...unas instalaciones en condiciones...baños limpios....buena piscina...y cerca de la cala

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias....eso es, estará a unos trescientos o cuatrocientos metros más o menos,tiene chiringuito....eso sí, los dias de Levante se pone a rebosar ,porque allí no da y se está muy bien.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A nosotros nos interesa el Cala del Aceite, nos apuntamos al hilo para ver que sale, jejeje
 
Viajamos mañana lunes, empezaremos probando suerte en Cala del Aceite.
Prometo contaros. Gracias y un saludo amig@s.
Estupendo, informacion de primera mano, a disfrutar mucho, que envidia, jejeje
 
Aquí estamos, en el Camping Cala del Aceite. Llegas a la Cala del Aceite en apenas 3 minutos caminando. Una ocupación bastante baja, lo que redunda en gran tranquilidad. Personal atento, instalaciones limpias y aceptables. Si necesitáis algún dato concreto estaré gustoso en facilitarlo. Saludos amigos.
 
Aquí estamos, en el Camping Cala del Aceite. Llegas a la Cala del Aceite en apenas 3 minutos caminando. Una ocupación bastante baja, lo que redunda en gran tranquilidad. Personal atento, instalaciones limpias y aceptables. Si necesitáis algún dato concreto estaré gustoso en facilitarlo. Saludos amigos.

Mejor oportunidad de preguntar imposible,

Por csaualidad sabes como esta el tema en los alrededores para montar en bici? No me vale cualquier camino, pues con mi chica me hacen falta caminos muy lisitos, ella realmente va en un triciclo. Muchas gracias por tu información.

Un saludo, y a disfrutar
 
Los caminos para bicicletas espectaculares sobre los acantilados. Pero son perfectos para mtb, con triciclo imposible, y la carretera sin arcén es jugarse el tipo
 
Los caminos para bicicletas espectaculares sobre los acantilados. Pero son perfectos para mtb, con triciclo imposible, y la carretera sin arcén es jugarse el tipo

Carvid, muchas gracias por la información,

En fin, es una pena lo que me cuentas
 
Carvid, buenos días. Dices que la ocupación es escasa? Es muy raro que en cadiz y siendo julio haya baja ocupación. Me interesa ya que queremos salir este finde y buscamos tranquilidad
Como son los accesos y parcelas para una caravana de 7'30mt?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com