Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en eleccion de mobil home urge

yeray68

calladit@
Hola, en principio deciros que soy novato y he decido iniciarme en esto del camping, voy a comenzar con un mobil home ubicandolo en Valderredible Cantabria, pero mi duda surge a la hora de decidirme por uno.
Como me voy a iniciar he buscado algo económico de 2ª mano y estoy entre estos mobil homes LOUISIANE Strawberry, Sun Roller Village, Louisiane MEDITERRANÉE ó un O’HARA CARIBE ó Ophea 764
Mis dudas son sobre su calidad de materiales, resistencia al frío y humedades o su comodidad en verano. No he encontrado nada en google sobre comparativas o calidad de los mismos
La zona es fría en invierno y calurosa en verano. Me urge alguna respuesta sobre vuestra experiencia pues me tengo que decidir en un par de días
Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido al foro y siento no poder ayudarte, pero seguro que alguien te podrá hechar una mano.

Saludos desde Castellón.

Hola yerai68,
El mensaje lo escribiste hace más de 3 años asi que no tengo mucha esperanza en recibir respuesta pero por si acaso yo lo intento.
¿Instalasteis al final el mobilhome en Valderredible? Es que nosotros estamos cómo vosotros en aquel momento y nos gustaría saber qué tal os ha ido.
Este fin de semana lo hemos pasado en el camping, nos ha encantado el sitio y el ambiente tranquilo que se respiraba y nos planteamos la opción de comprar un mobilhome y colocarlo allí. La posibilidad de poder conocer la opinión de alguien que lo conozca por propia experiencia sería una suerte.
Si llegases a leer esto lo mismo me daría que me respondieses aquí en el foro o por email (iratttxe@gmail.com)
Muchas gracias.
Iratxe.

yo a parte de tener caravana tambien tengo mobi9l home, nosotros compramos el Sun Roller Village y la verdad que ningun problema, compramos el mio y el de mi suegro y asi nos salio muy bien de precio

© 2004-2024 Webcampista.com