Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda en mi adquisicion de mi c.v

paylu25

calladit@
Buenas a todos estoi muy contento de participar en este foro por que me parece increible como lo teneis montado de bien .bueno mi pregunta estoy apunto de firmar la compra de una adria 542 tk muy nuevecita,y mi coche es opel zafira 2.2 120cv, que opinais de el emparejamiento se llevaran bien o no .gracias y un saludos para todossss.
 
Veamos jejeje primero Tara y MMA del coche, segundo peso maximo admisible para remolcar CF (con freno) existe una pagina que le metes el coche y la CV y te da el resultado de viavilidad del conjunto, no obstante no te creas mucho el peso que te de en ficha la CV ya que ninguna se corresponde con la ficha estan como 200-250 kilos mas de lo que la ficha comenta, por el tema de motor 120 CV estaras bien el tema son los pesos del coche y la CV
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola. A mi parecer, llevas potencia suficiente para mover la caravana ( yo llevo una Knaus 450 con una mma de 1300 kg con una Renault Scuuenic 1.5 de 105 cv y hasta la fecha no tengo quejas ). Ahora bién, lo que tienes que comprobar son dos cosas, que la suma de las mma del conjunto no supere los 3500 kg ( sopena que dispongas de un carnet de conducir que te habilite a conducir vehículos de más de este peso ), y la otra que que el peso máximo para remolcar con cf ( freno de inercia ) del opel zafira no sea inferior a la mma de la caravana. Esto podrás comprobarlo en la fichas técnicas tanto de tu vehículo como de la caravana. Ten mucho cuidado con esto, ya que ante un control de la guardia civil, si , ésta comprobaran que no vas en regla podrían inmobilizarte la caravana. Saludos
 
Lo que te comentan, comprueba en la documentación del coche el tema de los pesos que te comentan. En principio no debías de tener demasiado problema ni por peso ni por potencia. A pesar de su denominación de 542 es de dimensiones similares a mi 480. Nosotros con nuestro coche, más ligero y menos potente, vamos bien, con ese conjunto irás bastante mejor.
 
muchas gracias a todos por atenderme,voy a ver las del peso de l coche y de la cv y sino buscare otra cosa menos pesada ,o una de dos hambiente.por que tengo muchisimas ganas de realizar mi compra yaaaa.jejeje un saludo desde malaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com