Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Ya la has probado!!! Y va todo bien,segun leo.Enhorabuena,zafira.
Le pregunté a mi compañero sobre el tema de la salida auxiliar,como si le hubiera preguntado a una pared.No toca el coche ni para echarle gasolina.Lo siento.
Saludos
 
Ya la has probado!!! Y va todo bien,segun leo.Enhorabuena,zafira.
Le pregunté a mi compañero sobre el tema de la salida auxiliar,como si le hubiera preguntado a una pared.No toca el coche ni para echarle gasolina.Lo siento.
Saludos
Jejejeje, ya de momento lo e puesto directo sin pasar por llave. Cuando investigue un poco lo haré si puedo puesto que si algún día paró y hago noche en cualquier sitio tendría que tener el contacto dado no? Creo que lo dejaré así porque es la mejor manera creo. Otra cosa estando la caravana enchufada al coche pero no tengo nada encendido no debería de tener consumo la batería del coche no?

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Entiendo que el relé lo actua la fuente,si es asi,no hay problema.El relé esta en reposo cuando esta conectado a la piña.
 
Que instalacion más limpia y bonita.. Me gusta, si señor ?? me puedes decir que fuente has puesto? Por lo menos los amperios

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
AC110V/220 V A DC 12 V 20A 250 W Transformadores de Iluminación Led Fuente de Alimentación Conmutada Para Led Display/comunicación/Automatización
http://s.aliexpress.com/RJfmmAfE
(from AliExpress Android)


Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Ahhh vale, gracias la había visto, pero me había echado para atrás lo de la iluminación de led's. Pero gracias zafira.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en mente poner la de un pc, y así puedo sacar + 5 para dos usb's. Aunque cuando me ponga ya preguntare, porque para poner 2 ventiladores en el frigorífico e tenido que usar un transformador pequeño, porque no encontré 12v.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en mente poner la de un pc, y así puedo sacar + 5 para dos usb's. Aunque cuando me ponga ya preguntare, porque para poner 2 ventiladores en el frigorífico e tenido que usar un transformador pequeño, porque no encontré 12v.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo tengo los dos ventiladores conectado también a la fuente y tengo en mente instalar la toma USB también para el movil

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Estuve mirando y comprobando y nada, no los encontré.
ce3cbd525532e9dae9beb1f09ee30cbb.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com