Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

El otro día cuando salí a probar los neumáticos me di cuenta de que las puertas de los armarios se habrían cuando iba en marcha así que le e comprado una cerraduras pequeñas de esas de los cajones y se las e puesto. Buscaba algo parecido al sistema que llevan los buzones de las cartas pero no lo encontré de la medida necesaria así que esas de los cajones vale y queda muy bien os pongo unas fotillos.IMG_20160820_143025.jpgIMG_20160820_143009.jpg

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Romarpas con tu permiso me adelantó un poco. Yo lo e colocado el vinilo ese que se pone en los coches y a quedado mejor de lo que esperaba y así disimula un poco los arañazo de las ventadas. Pero si te digo que un poco si se siguen notando los arañazos. IMG_20160820_145417.jpgIMG_20160820_145359.jpgIMG_20160820_145346.jpgIMG_20160820_145330.jpg no se si se aprecia bien en las fotos el vinilo.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Bueno cuando compre la caravana el interior propietario me dejó dentro de la caravana dos medios rollos de papel del cual estaba el baño empapelado. Pues bien oy a echo falta y lo e gastado.IMG_20160820_180434.jpgIMG_20160820_180423.jpg jejeje en dos tonos pero con uno no había bastante. Por lo menos esta mejor que estaba.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
El otro día cuando salí a probar los neumáticos me di cuenta de que las puertas de los armarios se habrían cuando iba en marcha así que le e comprado una cerraduras pequeñas de esas de los cajones y se las e puesto. Buscaba algo parecido al sistema que llevan los buzones de las cartas pero no lo encontré de la medida necesaria así que esas de los cajones vale y queda muy bien os pongo unas fotillos.Ver el archivos adjunto 153967Ver el archivos adjunto 153968

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Yo estuve pensando en que eso podia pasar, lo de abrirse las puertas en camino, y estuve pensando en poner un iman en las puertas para cerrarlas. Utilizando el iman que llevan los discos duros, que es de neodimio, que tiene una fuerza de la leche! lo probare y ya os contare como va..

P.D.: Es aconsejable utilizar estos imanes con los discos duros estropeados! jajajaja... no con los nuevos!!!... yo es que tengo varios estropeados por ahi e asi los aprovecho!

es solo por darte otra idea jeje...
 
Yo en los cajones le puse esto.
12728751_z1.jpg


Y en los armarios estos
13773613_z1.jpg


Desde algún lugar con tapatapa
 
Dando vueltas por aliexpress he visto esto
ffcc3b1707f0b113ed9831c5d808b69b.jpg

Nuevo Gabinete Pulsador Latch para rv/autocaravana Casa Cerradura de Armario Cerradura de Empuje de Cierre
http://s.aliexpress.com/JF7B7B3y
(from AliExpress Android)
A ver si he puesto bien el enlace

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buenos días, después de una gran parada por motivos laborales ( trabajó a tope). Voy a retomar lo que me queda. Estoy intentando de quitar las pegatinas viejas de la caravana para pintar la y no hay manera de quitarla. Como la habéis quitado ustedes. Haber si me dais algún consejo.IMG_20170211_125650.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
yo en la mia las quité con lijadora, pero claro, yo la iba a pintar despues.

con pistola de calor no se si las quitarás, me costó una barbaridad con la lijadora...

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com