Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Pedazo reforma! Te está quedando fenomenal!
 
Vaya artista!! Nosotros vamos a poner unos ángulos y unas pletinas d nose,jaja....yo de materiales no entiendo kpara reforzar los bajos d la caravana por la.zona k se hunde un poco. Hemos kitado la nevera k venía xq no funcionaba y pondremos una k tnemos pekeñita y el radiador lo hemos kitado xq hacia 20 años k no se usaba y daba kosa, así k ahora tnemos un hueco al k pondré una puerta y así lo aprovecháremos.lo k no se es kon k tapar un agujero k ha djado el radiador .
 
Hola compañeros, oy e estado un rato con la caravana e me dao cuenta de una cosa. La caravana trae una chapa identificativa que pone
TARA.......720 KG
PMA........ 900KG
La cosa que en la ficha técnica pone otra.
TARA...... 720 KG
PMA....... 750 KG
Esto a que se debe gracias

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
La mía es una sun roller 410dd y en la chapa pone
Tara 690
MMA 900
En la ficha pone 690 y 750
 
Nando58 esto a que se debe es así por algo

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
Rectifico, en la ficha pone 670 y 750...
Supongo que en las cv antiguas había mucho descontrol y tráfico era más laxo a la hora de los pesos...
El caso es que aunque mi cv es de 1990, quien me la vendió había perdido la ficha técnica (estuvo circulando sin ella 5 años). A la hora de venderla le dije que sin ficha verde nanainas, así que fue a la sun roller y le hicieron otra, en 2007.
 
69126879acac881722c179d40f2c04c9.jpg
Buenas tarde, estaba aquí en casa y e pensado que ya que tengo 2 tablero de 16 milímetros aprovecharlo para los asientos le e hechos varios agujeros para aligerarlos un poco de peso y poco me preocupaba un poco el
peso e ello una prueba con un trozo creéis que debería dejarlo y comprar uno de 10 milímetros

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
 
Yo me iria al almacen y miraria los tableros de DM ,el grosor y me lo replantearia.Ya te digo que los mios son delgados.Tambien te digo que nosotros somos de complexion delgada y .Cuanto peso le has quitado con los taladros?El precio tampoco es muy grande,quizas con un tablero tienes de sobra.
Saludos
 
Pues muy buen trabajo has hecho.Un pequeño apunte;la nevera ,si no reparas la original,la veo desplazada del eje,mira a ver lo que pesa la nueva.Por si luego va desequilibrada.
Saludos
 
aunque para lo que lo has empleado te sirve perfectamente tal como te recomendó optimo,yo jamas usaria dm en la caravana.pesa más que el contrachapado y tiende a absorver más la humedad.
las tablas de los asientos normalmente son delgaditas,contrachapado de 5 mm no más.
te lo digo mas que nada para que no metas mas grosores en los muebles que los de fabrica o acabaras con un peso final bestial.
y ya no hablemos como encima metas tarima flotante o suelo adesivo de losetas...50 kg más....lo mejor sintasoll como traen de fabrica.

El peso en una caravana hay que pensarlo mucho antes de hacer una reforma.
el tema de la placa y la tarjeta tecnica: la caravana se fabricó con un peso maximo de 900 kg en tu caso,pero para no tener que matricularla la restringieron a 750 kg en papeles.
tambien te digo una cosa...cuidadito,la tara real de la aloha 460 vacia (sin mesas ni colchones ni cortinas...pesa bastante más de 750 kg.... esa tara que tienes en papeles la ponian para que no fuese tan cantoso,pero de real no tiene nada.
 
Buenas noches, tengo una duda a la hora de comprar el tablero para los asientos de los arcones del salón. De que grosor deben ser para que no se una, gracias

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
Aqui he entendido que es el asiento,no todo el arcon.Yo tengo puesto eso y eso le he aconsejado.Si es solo la tapa del asiento no tiene mucho peso e imagino que el resto del arcon será de chapa fina y entiendo tambien que zafira sabe lo que esta montando,con respecto a pesos habrá hecho sus calculos.Yo intento ahorrar en pesos(tengo a la parienta mareada con eso) y no voy a aconsejar nada que no quiera para mi.
Tambien le dije que es una Adria 380,solo lleva asientos en los laterales,no en el frontal,con lo cual yo llevaria menos peso que el si lo hace en forma de "u".
Saludos y buen fin de semana.
 
Tampoco creo que por Sevilla (creo que es de por alli) haya mucha humedad,jejeje.De todas formas yo voy a hacerle esos taladros por tener la cama fija y para que respire un poco el colchon.Si de aqui se aprende lo que no esta escrito.
Saludos otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com