Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Hola chicos, esta tarde estaba probando las luces de circulación y me funcionan todas menos los gálibos. Llevó un rato probando y no doy con la tecla. OS momentos.
Arriba del mueble de la cocina ay dos punta de cables uno es marrón y otro es gris, el probado el marrón y la masa y se me enciende los gálibos delanteros.
Y el gris con masa y se enciende los gálibos traseros asta ay bien puesto que se que funcionan.
Ahora no consigo que funcionen desde los cable de la piña.


EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
 
Hola zafira.Supongo que lo has probado con el vehiculo enchufado.Que piña llevas,de 7 o 13?Los galibo funcionan igual que las de posicion,cruzados?Yo seguiria el cable desde la piña hasta un galibo,en caso de no saber los colores de los cables y creo recordar que los galibos de mi cv van en paralelo con las de posicion.A ver si algun compañero te informa mejor,tienen que estar en paralelo con las de posicion,cruzadas o no.Mira la piña a ver si le falta alguna masa o esta desconectada. Pero creo que el problema esta dentro de la cv.O en la caja de conexiones que lleva el cable desde el coche a la cv.
 
Pues engancha el coche y pruebalo,quizás estas viendo un problema que no existe.Y esos cables los tenían para algún apaño o invento.
 
O.k Si algun compañero te da el esquema,mas facil.Si no lo intuimos desde aqui.Supongo que debes de poner las luces de galibo en paralelo con las de posicion.A ver,la piña te da voltaje al encender las luces del coche ,dos pines,el de la derecha e izquierda.Esa es una instalacion sencilla como un remolque y las luces de galibo deben de funcionar a la par de las de posicion.Imagino que pruebas bien los contactos con la bateria ,lo que me extraña es que pongas esos cables a masa y se enciendan.
conector_20electrico_20remolque - copia.jpg
Por si no lo tienes.Pero yo miraria la instalacion primero,siguiendo los cables.Mira a ver si el antiguo dueño utilizaba esta "luz" para el frigo o algo asi.Si no te aclaras o nadie aporta algo mejor ,con dos cables lo solucionas.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • piña.jpg
    piña.jpg
    10,1 KB · Visitas: 0
Pues no te lies mucho.Dices que tienes galibo delanteras y traseras.Las delanteras las conecto directamente a los pilotos traseros y las traseras tambien,si tienes localizado en la caja de empalme los cables mejor,si no,cable directo y sin fallos.Puedes probar a encender las luces antinieblas del coche para ver si al modificar la instalacion te enciende algo,frigo,luces interiores,bombas,etc.
Si no es asi,lo mas sencillo es lo mas practico.Conexion en paralelo con las luces de posicion.
 
Pues conecta las galibo directamente a las de posicion.Imagino que sabes hacerlo,si no es asi,te mando un pequeño esquema..Lo entiendo asi,igual estoy interpretandolo de otra forma y no lo entiendo bien:dontknow:.Siento no poder ayudar mas .
Saludos
 
Buenos días, por motivos de trabajo no e tenido tiempo de seguir con la reforma ya que llegó muy tarde a casa. Pero sigo con ella haciendo lo que puedo no e avanzado mucho más sólo la
e terminado de lijar por dentro para pintarla. Haber si me da tiempo en las vacaciones de navidades.
Este tiempo que no puedo hacerle nada estoy reuniendo cosas que me puedan hacer falta y una de las cosas que buscó es una fuente conmutada haber que OS parece esta que e encontrado ya que ustedes tenéis más ideas que yo. OS pongo el enlace y gracias a todos. http://sonicolor.es/p/emisoni-fa12v30

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
 
Una de las cosas que echó a ratos era la ventana de una de las literas la tenía rajada por fuera y por dentro, como era de la cama de abajo y no la vamos a utilizar e e echó varios agujeros y la e rellenado por dentro ( lo que hace de cámara de aire) con espuma de polioritano y la pintare para que no se vea el interior así que ha quedado masisa de estoma por dentro no tengo ahora fotos cuando pueda las pondré.

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
 
yo compre mi papel hay también para el baño....dondo veo los problemas es entre la juntas yo opte por silicona transparente, tampoco creo que mandes agua directamente sobre el papel, asi que en mi manera de ver no tendrá problemas con alguna salpicadura y si te das cuenta esta como revestida con una capa de verniz o algo parecido, vamos que no es exactamente papel a ver si alguien mas te echa una mano ya que no soy el único que revistió el baño de la caravana
 
Ric eso es lo que me dejó algo indeciso parecia que el papel era como plastico. Pero después de preguntar me dijeron que no valia para el agua. La ducha es algo que no se si usaremos pero al ir con dos niños nunca se sabe y me gustaría ponerlo bien por si la tengo que usar. El papel era uno parecido a los azulejos chicos de las piscina en azul

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com